Compras

Tus tortillas no volverán a ser lo mismo con el aparato de Lidl que esta rebajadísimo

Lidl rebaja en un 50% sus electrodomésticos más demandados en una increíble semana repleta de ofertas, entre todos ellos destaca una máquina para hacer tortillas

¿Buscas una freidora de aire caliente? Lidl te soluciona la vida con su mejor descuento

Lidl te prepara Filomena y vende el producto que más necesitarás en casa

Los desayunos son mucho más baratos con este producto de Lidl a un precio de escándalo

Tus tortillas no volverán a ser lo mismo con el aparato de Lidl que esta rebajadísimo
Tus tortillas no volverán a ser lo mismo con el aparato de Lidl que esta rebajadísimo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl rebaja en un 50% sus electrodomésticos más demandados en una increíble semana repleta de ofertas, entre todos ellos destaca una máquina para hacer tortillas que nos cambiará la vida. Imagina una tortilla de patatas perfecta, de esas que quedan perfectamente cocinadas en su interior o que tienen ese toque húmedo que hace que se fusionen con el pan en una marea amarilla impresionante. Lidl nos lo pone muy fácil a la hora de conseguir un aparato rebajadísimo que nos convertirá en los reyes de las tortillas.

Lidl tiene el aparato para hacer tortillas rebajadísimo

Nuestro supermercado de confianza ha conseguido crearse una oleada de seguidores gracias a sus pequeños electrodomésticos. Fans incondicionales de su robot de cocina, panificadora o sandwichera de excepción han esperado durante mucho tiempo la llegada de una herramienta para hacer las tortillas perfectas.

Las tortillas son una receta tradicional low cost que puede convertirse en el eje central de una cena o comida rápida saludable. Un calabacín rallado, queso, huevos y unas patatas, poco más se necesita para conseguir llevarnos el aplauso de nuestra familia o amigos haciendo un plato delicioso en unos minutos.

Uno de los grandes problemas a la hora de cocinar una tortilla es darle la vuelta. Con este sistema nos evitamos el trauma de romperla al intentar girarla con la tapa de la sartén o con un plato. Se cocinará de ambas caras por igual, sin tener que estar pendiente del tiempo que pasa en el fuego o de la intensidad que le daremos a este.

Además, podremos cocinar tortillas saludables a nuestro gusto. Dejar a un lado el huevo si queremos apostar por un acabado vegano a base de harina de garbanzos o crear desayunos saludables haciendo deliciosas tortillas de avena. Todo es posible con esta herramienta de Lidl que rebaja su precio hasta un punto totalmente inesperado.

Costaba 50 euros y ahora la tendremos esta máquina para crear tortillas perfectas por un precio que sorprende, solo 21,99 euros. Una cantidad de dinero que nos cambiará la forma de cocinar esta receta española, nunca más se nos romperá una tortilla, quedarán como sacadas de un restaurante de pinchos.

Prepara el pan, un buen vino y crea rápidamente y sin esfuerzo tu mejor tortilla por mucho menos de lo que imaginas. Lo que te costaría una cena de tapas para dos, puede convertirse en Lidl en el aparato para hacer tortillas que conseguirá el mismo resultado que en tu restaurante favorito sin salir de casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias