Hogar

Lidl te prepara Filomena y vende el producto que más necesitarás en casa

Lidl te prepara Filomena y vende el producto que más necesitarás en casa
Lidl

Se espera que próximamente llegue otra Filomena a nuestro país, otra gran tormenta que llene de nieve muchos lugares de España, tal y como sucedió hace casi un año. Te mostramos el producto de Lidl que te vendrá de perlas para tener en casa cuando llegue la nueva Filomena… ¡no sabrás lo que es pasar frío!.

Aunque Lidl es un supermercado especializado en alimentación, ofrece también muchos artículos para el hogar que resultan muy útiles, imprescindibles incluso en muchos casos. Y para protegerte del frío tiene un producto que se va a convertir en tu gran aliado en las próximas semanas.

El calefactor de Lidl que te protegerá de la nueva Filomena

Se trata de un calefactor con 2000 W de potencia que tiene una asa muy práctica en la parte superior para que su transporte sea mucho más cómodo. Además de proporcionar calor con eficacia, también tiene la función de ventilador, así que realmente es un pequeño electrodoméstico al que le sacarás muchísimo partido durante todo el año.

Lidl te prepara Filomena y vende el producto que más necesitarás en casa

Este fantástico calefactor de Lidl tiene un precio de tan sólo 12,99€, todo un chollo ya que sin duda resulta muy interesante todo lo que ofrece. Puedes configurar dos diferentes niveles de temperatura, entre sus funciones destaca la regulación continua de la temperatura. Tiene también un sistema de protección contra sobrecalentamiento o vuelco, lo que sin duda garantiza una mayor seguridad en su uso.

El calefactor está disponible en color blanco o negro, y al colocarlo podrás tener una buena libertad de movimientos ya que la longitud del cable es de 180 cm. En cuanto a sus medidas, son 22,5×26,5×16 cm, mientras que su peso es 890 gramos, por lo que es muy ligero. La carcasa es de plástico, y el rotor de aluminio.

Si estás buscando un remedio para llevar lo mejor posible los meses de frío en casa, este calefactor de Lidl es perfecto para ti. Podrás ponerlo en el baño antes de la ducha para que haya buena temperatura, en el dormitorio antes de acostarte o en el salón para ir a ver la tele.

Lo último en Economía

Últimas noticias