Moda

La prenda que necesitas de Under Armour está rebajadísima en Lidl

pantalón under armour
Lidl

Lidl es un supermercado especializado en alimentación pero cuenta también con otras secciones que tienen mucho éxito entre el público, como hogar o moda, y muchos de sus artículos arrasan en ventas gracias a sus características. Hoy te mostramos una prenda de Under Armour que está rebajadísima en Lidl y te la puedes llevar por un precio increíble.

Under Armour es una de las marcas deportivas que más ha crecido en los últimos años gracias a sus diseños y a la gran variedad de artículos que ofrece, todos muy útiles para la práctica de diferentes deportes o actividades deportivas. Además, la firma estadounidense garantiza una gran calidad en todos sus productos.

El pantalón de Under Armour que está tirado de precio en Lidl

Lidl ha puesto a la venta un pantalón corto de chándal de Under Armour que es un verdadero chollo ya que le ha aplicado el 20% de descuento, por lo que su precio original de 14,99€ se queda en tan sólo 11,99€. Está disponible en las tallas M-XXL, en colores azul oscuro, gris y negro.

La prenda que necesitas de Under Armour está rebajadísima en Lidl

Este pantalón de Under Armour está fabricado en el tejido ultrasuave UA Tech, el cual capilariza el sudor y hace que se seque rápidamente, por lo que sudar mucho nunca llegará a ser un problema. Es de corte suelto y se ajusta y adapta cómodamente al cuerpo gracias a tener cintura elástica, la cual tiene además un cordón interior para ajustar el pantalón fácilmente.

El pantalón cuenta con bolsillos laterales de malla para que puedas guardar lo imprescindible cuando salgas a hacer deporte, por ejemplo las llaves o el móvil. Es 100% poliéster y se recomienda lavarlo a máquina en un programa de lavado cuya temperatura máxima sea de 30ºC, ya que podría estropearse o perder calidad a mayor temperatura. No debes secarlo en la lavadora, ni tampoco utilizar blanqueador, plancharlo o lavarlo en seco.

Si quieres una prenda todoterreno con la que salir a hacer deporte con comodidad, sin duda el pantalón de Under Armour que te ofrece Lidl es una opción fantástica… ¡y súper rebajado!.

Lo último en Economía

Últimas noticias