Lidl

Equípate para el frío con las botas de nieve para hombre más baratas de Lidl

Lidl botas
Descubre las mejores botas para la nieve que venden en Lidl
Blanca Espada

Equípate para el frío con las botas de nieve para hombre más baratas de Lidl. Unas botas que ya se han convertido en el primero de los productos «virales» de Lidl de 2022 ya que comienza a agotarse en muchos de sus supermercados, de modo que no tardes en ir a por ellas.

Equípate para el frío con las botas de nieve para hombre más baratas de Lidl

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados en los que podemos llenar la cesta o el carro de la compra con muchas ofertas y grandes productos, pero destacada es también su sección de moda en la que encontramos las botas de nieve de las que todo el mundo habla.

Lidl botas

Se trata de las botas de nieve camel para hombre, que destacan por sus colores y diseño, pero además son unas buenas botas para la nieve, de modo que pueden servirte para tus excursiones de montaña en caso de que vayas a algún lugar nevado, para una escapada a la nieve o para tenerlas en casa y usarlas en el caso de que nos pille por sorpresa un temporal de nieve, justo como ocurrió con Filomena hace un año.

Están hechas de material impermeable y cortavientos, ya que tienen integrada una membrana TEX. Por ello te será imposible que notes el frío en los pies cuando pises la nieve y tampoco acabarás con los calcetines mojados.

El calor dentro de la bota se retiene además gracias a una plantilla que tiene una capa de aluminio y que es extraíble en el caso de que la queramos lavar.

Una vez puesta además, la bota nos quedará perfectamente ajustada ya que se ha fabricado con horma alemana. Cuenta además con cordones para que podamos cerrarla y apretarla todo lo que queramos y la parte interior tiene también un forro de borrego que mantendrá todavía más el calor dentro de la bota.

¿Son estas las botas de nieve de la temporada? Ya te decimos que sí. Todos aquellos que ya las han comprado comentan en redes sociales, lo bien que van para enfrentarse a la nieve y lo cómodas que son. Además,. la suela está hecha de goma termoplástica (TPU), lo que garantiza que podamos pisar tranquilos aunque cuidado con pisar hielo (que no nieve) ya que podrían resbalar un poco.

El precio de estas botas de nieve para hombre de Lidl es otro de los motivos por los que se están agotando, y es que solo cuestan 22,99 euros, de modo que no lo dudes y corre a por las tuyas antes de que te sea imposible encontrarlas.

Lo último en Economía

Últimas noticias