Lidl

El plumas más de moda esta temporada está al precio más loco en Lidl

Lidl plumas
Descubre el plumas de moda que puedes encontrar en Lidl

Con la actual ola de frío que afecta a gran parte de España, es importante equiparse bien y hacerlo con prendas que nos abriguen y de alguna manera, eviten que la lluvia o incluso la nieve nos acabe empapando. Una buena opción al respecto es tener un buen plumas y sin duda, uno de los mejores, lo podéis encontrar ahora en Lidl y a un precio realmente de locos.

El plumas más de moda esta temporada está al precio más loco en Lidl

La chaqueta de moda la tenéis ahora en oferta en Lidl. Un plumas que os va a servir como ya hemos dicho para protegeros del frío durante todo lo que nos queda de otoño y el invierno. De tejido ligero, es un modelo cortaviento y cálido que podéis usar a diario llevando debajo un jersey o una simple camiseta de interior y en el caso de que las temperaturas caigan bajo cero, la podéis llevar además bien pegada al cuerpo con una parka encima. Será imposible que paséis frío.

Una chaqueta que en pocos días se ha convertido en una de las más vendidas en Lidl. Realizada en acolchado fabricado con material 100% reciclado (tiene certificado Global Recycled Standard), y cremallera de alta calidad (marca YKK), tiene un corte entallado y la podéis comprar en varios colores: azul, marrón, negro y plateado.

Lidl plumasEl modelo azul tiene cuello alzado y bolsillos laterales con cremallera, el modelo negro y el de color plateado, tiene capucha de tres piezas con elástico y bolsillos laterales, mientras que el modelo marrón tiene un diseño con acabado metálico.

Sin duda, la chaqueta acolchada de la temporada que podemos comprar por un precio de tan solo 14,99 euros (talla de la S a la L).

El chaleco acolchado en Lidl

Lidl plumas

Junto a la chaqueta más de moda que tenéis casi regalada en Lidl, podéis comprar también una versión en forma de chaleco, por lo que se presenta también con su tejido acolchado y reciclado, con capucha, cremallera completa y también, bolsillos laterales.

Un chaleco de color negro, ligero perfecto para esos días en los que no hace tanto frío o si por ejemplo nos gusta hacer algo de senderismo o salir a pasear aunque estemos en invierno. Un chaleco que combinado con un buen polar os permitirá resguardaros de la humedad en cualquier momento. Su precio es de 11,99 euros (se vende en las tallas XS(34/36) y L(46/48)).

Lo último en Economía

Últimas noticias