Alimentación

La hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald’s para chuparse los dedos

hamburguesa mercadona
La hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald's para chuparse los dedos

McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo, lo que hace que todos sus productos sean imitados tanto en otros restaurantes como en supermercados, y es que no cabe duda de que al público le encantan. Hoy te mostramos una nueva hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald’s que está desatando la locura… ¡está para chuparse los dedos!.

Mercadona tiene amplia experiencia en la reproducción o imitación de productos que se han hecho famosos por otras marcas, y lo cierto es que consigue excelentes resultados ya que todos ellos se convierten en éxitos de ventas. En el caso de esta hamburguesa del McDonald’s, el resultado es verdaderamente espectacular.

La hamburguesa de Mercadona al estilo McDonald’s que te flipará

Esta deliciosa hamburguesa de Mercadona imita a la clásica Cuarto de libra con queso y bacon del McDonald’s, su típica hamburguesa con bacon y queso y que viene ya completamente montada y dentro de una cajita de cartón, tal y como te la sirven en McDonald’s. Esta hamburguesa está en la zona de refrigerados y tiene un precio de 2,50€.

La hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald's para chuparse los dedos

Su preparación es muy sencilla, bastará con meterla un minuto y medio en el microondas con una potencia máxima de 800 W, sin sacarla del envase, y después esperar un minuto a que pierda calor antes de abrir el envase… ¡y ya estará lista para consumir!. Se te quedará una hamburguesa sabrosa en la que se diferencian claramente las texturas de los diferentes alimentos.

En cuanto a sus ingredientes, son carne de vacuno (42%), pan con semillas de sésamo, queso cheddar en crema, bacon y ketchup. Puede contener trazas de mostaza y huevo. La diferencia en los ingredientes con la original del McDonald’s está en que la versión del Mercadona no incluye cebolla ni pepinillos, ya que son ingredientes con sabores intensos que no gustan a todo el mundo, y aunque se quitaran esos ingredientes, el sabor ya estaría presente.

La hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald's para chuparse los dedos

Por cada 100 gr de producto, esta hamburguesa de Mercadona tiene 211 kcal, por lo que el total de calorías teniendo en cuenta que pesa 220 gr son unas 460 kcal, mientras que la original tiene nada menos que 630, según la página web oficial de McDonald’s.

La cadena valenciana advierte en el envase que el producto ya ha sido descongelado y refrigerado, por lo que no recomienda volver a congelar. Una vez que la calientas y abres el envase, no la consumas en un plazo mayor de dos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias