Mercadona

El pescado que arrasa en Mercadona por su precio y por ser perfecto para adelgazar

pescado Mercadona
Descubre el mejor pescado que puedes comprar en Mercadona

Si quieres mantener a raya el colesterol y de paso adelgazar, comer pescado puede ser una buena solución y entre los muchos pescados disponibles, Mercadona tiene uno que servirá para lograr tu objetivo pero que además tiene ahora un precio que ha hecho que esté arrasando en ventas.

El pescado que arrasa en Mercadona

En Mercadona tenemos muchos productos que nos van a servir para adelgazar, y aunque puede que no hayas pensado en ello, lo cierto es que también sus pescados están disponibles para incorporarlos a nuestra dieta y con ello perder kilos fácilmente.

pescado Mercadona

En concreto, no dejéis escapar la oportunidad de comprar sus filetes de trucha que tienen ahora un precio increíble y quizás por ello se han convertido en un «top ventas» de Mercadona esta semana, pero que además te va a servir para lo que te decimos: perder peso.

Unos filetes que se venden en una bandeja de 400 gramos aproximadamente a un precio de 5,72 euros, de modo que el kilo te sale por poco más de 14 euros. Toda una «ganga» si tenemos en cuenta que otros pescados frescos están actualmente a más de 20 euros el kilo.

Las propiedades de la trucha

Si te haces con la bandeja de filetes de trucha de Mercadona, podrás degustar el rico sabor de este pescado en platos como la trucha al horno con patatas o también, los filetes de trucha al microondas, pero además gracias a este pescado podrás acelerar el metabolismo entre otras propiedades beneficiosas que tiene este pez de agua dulce.

Considerada erróneamente como un «pez de segunda categoría», la trucha es en realidad perfecta para ponerse en forma y recargar su salud. Si se incluye en una dieta equilibrada y se consume al menos tres veces por semana (o incluso más si lo deseas) puede ayudarte a perder muchos kilos , depurar el organismo y eliminar el exceso de toxinas.

De hecho, la carne de trucha es un auténtico tesoro desde el punto de vista nutricional. Este pescado contiene mucho Omega 3 , pero poco colesterol. También es rico en proteínas y sales minerales, como fósforo, zinc y hierro. El contenido en yodo también es excelente, lo que convierte a la trucha en un alimento ligero y perfecto especialmente para mujeres embarazadas, ancianos y niños. Lo bueno de este alimento es que es delicioso y bajo en calorías: una ración de 100 gramos contiene apenas 47 kcal , además como ya hemos dicho, acelera el metabolismo , ayudándonos a adelgazar.

Lo último en Economía

Últimas noticias