Mercadona te salva las cenas con este producto fácil y rápido por tan sólo 2 euros
La hamburguesa de Mercadona al más puro estilo McDonald’s para chuparse los dedos
La crema de Mercadona que incluirás en tu rutina de cuidados a partir de ya
El superalimento de Mercadona ideal para reducir tu apetito y quemar grasa
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
La cena es la última comida del día, y como tal debemos elegir muy bien lo que vamos a tomar ya que los ingredientes erróneos pueden hacer que pasemos una mala noche, durmamos mal o no hagamos una buena digestión para descansar como deberíamos. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que te salvará más de una cena y que tendrás preparado en unos minutos… ¡y cuesta tan sólo 2 euros!.
Los platos preparados se han convertido prácticamente en imprescindibles en los últimos años, y hoy en día en cualquier supermercado encontrarás una gran variedad, en muchos casos muy interesantes. Mercadona cuenta actualmente con unos cuantos platos preparados que te encantará tener a mano en casa porque te pueden venir de perlas en cualquier momento, más aún cuando no te apetezca cocinar o no tengas mucho tiempo para ello.
Ravioli fresco de espinacas y brócoli de Mercadona, un platazo tirado de precio
Se trata del Ravioli fresco espinacas, brócoli y aceitunas Hacendado, un plato que si bien no es 100% preparado porque tienes que cocinarlo, su relleno te facilita mucho el trabajo y te permite tener un plato espectacular en cuestión de minutos. En este caso, un plato de pasta delicioso que te puede salvar cualquier cena y que cuesta únicamente 2€.
Este platazo de Mercadona viene presentado en una bandeja de 250 g y es una pasta fresca, los famosos raviolis, que están rellenos de espinacas y brócoli, una combinación espectacular tanto en sabores como en texturas. Un plato original y delicioso que te puede hacer quedar de maravilla si tienes invitados en casa, o bien puede servirte para darte un capricho gastronómico por muy poco dinero.
Los principales ingredientes de este plato de pasta son sémola de trigo duro, espinacas, brócoli y aceitunas, y es importante destacar que puede contener trazas de nueces, huevos, soja, pistachos, apio y tanto leche como sus derivados. Un producto vegano que está delicioso y que tiene mucho éxito entre la clientela de la cadena valenciana.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 216 kcal, además de 5 g de grasas, 3,1 g de azúcares, 4,8 g de fibra, 6,3 g de proteínas y 1,3 g de sal. Una opción excelente que te salvará cualquier comida o cena y que te encantará tener en la nevera para darte un buen gustazo en cualquier momento.