Mercadona

La crema de Mercadona que incluirás en tu rutina de cuidados a partir de ya

crema Mercadona
crema Mercadona

Muchas son las cremas y productos de belleza o cuidado de la piel que podemos encontrar en Mercadona, pero una de sus más recientes novedades se ha convertido en ese producto del que todos hablan. Conoce ahora la crema de Mercadona que incluirás en tu rutina de cuidados a partir de ya.

La mejor crema exfoliante de Mercadona

Que importante es cuidar la piel del cuerpo y más cuando estamos en invierno. Las bajas temperaturas y el hecho de que apenas mostremos la piel que «enterramos» bajo capas y capas de ropa hace que nuestra piel se reseque mucho más, por lo que es esencial el uso de productos humectantes, y también como no, exfoliar la piel cada semana o cada quince día. Algo que vamos a poder hacer de manera profunda y eficaz, gracias a Mercadona.

Y es que los supermercados de Juan Roig se han llenado estos días de una crema que ya se ha convertido en su nuevo «top ventas». Se trata del exfoliante corporal con partículas de coco Deliplus. Una crema de fragancia agradable que además está enriquecida con aceite de jojoba.

crema de Mercadona

Al abrirla, comprobarás como el coco es el ingrediente que hace la función exfoliante ya que se presenta en diminutas partículas que podemos extender por el cuerpo, mientras la crema es bastante densa (su textura es similar a la de un yogur).

Para conseguir una buena exfoliación corporal con esta nueva crema de Mercadona, es aconsejable tener la piel húmeda (aunque también se puede usar con la piel seca) y realizar pequeños movimientos circulares mientras la extendemos y además aplicamos también un poco de agua.

Gracias al coco y al aceite de jojoba lograrás que se eliminen todas las células muertas de tu piel, y que además se quede con un aroma realmente agradable, pero tienes que saber que esta crema cuenta además con otros dos ingredientes activos, que son las camelia japónica y manteca de karité, los cuales tienen propiedades hidratantes.

De este modo, lograrás «renovar» la piel de tu cuerpo antes o después de ducharte y de hecho, notarás enseguida el efecto que tienen esas pequeñas partículas de coco de las que tenemos que decir que se notan bastante mientras hacemos el masaje, por lo que tal vez no sea un exfoliante para uso regular o si tienes la piel sensible, deberás reducir su uso a una vez cada 15 días o incluso, una vez al mes.

De todas maneras, vale la pena probarla ya que además, el coco tiene propiedades antimicrobianas de modo que curará mientras exfolias sobre puntos negros en la piel. Una de las mejores cremas que puedes encontrar actualmente en Mercadona que se vende además en un tarro de 250 ml y a un precio de 3,80 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias