Belleza

La crema de Mercadona que iluminará tu cara cuesta solo 3,50 euros

Mercadona
Mercadona

Los productos de higiene y belleza de Mercadona triunfan en el mercado gracias a haber logrado una combinación perfecta de calidad y buenos precios, incluyendo muchas versiones low cost de productos muy famosos y caros. Hoy te mostramos una crema facial de Mercadona que va a iluminar tu rostro de forma mágica y eficaz por menos de cuatro euros… ¡es un chollo!.

El cuidado de la piel es muy importante, tanto la del rostro como la del resto del cuerpo, y una de las claves para que se mantenga siempre en las mejores condiciones es que utilices productos que se adapten totalmente a las características de tu piel, sólo así podrás sacarles el mayor partido.

La crema facial Textura Rica de Mercadona

Se trata de la crema facial día Textura Rica Regen Skin Deliplus SPF 20 piel normal, seca y muy seca, concretamente del recambio disponible en las tiendas que es de 50 ml y tiene un precio de 3,50€. Es una crema hidratante de textura rica para día, con SPF 20 y células madre vegetales, ideal tanto para pieles normales como secas y muy secas.

La crema de Mercadona que iluminará tu cara cuesta solo 3,50 euros

Esta fantástica crema facial Textura Rica de Mercadona potencia la luminosidad de la piel del rostro, combatiendo además los radicales libres para retrasar el envejecimiento de la piel. Es un producto que restablece la hidratación de la piel y protege de los rayos del sol y de las luces infrarrojas. Tendrás la piel más joven, luminosa e hidratada en poco tiempo.

Se destaca también por su alto contenido en vitamina C y micropartículas de oro, lo que hace que se pueda potenciar la luminosidad y frenar la aparición de manchas. Cuenta con un complejo regenerante que está formado por células vegetales y factor de crecimiento, además de contener también un activo revolucionario que proporciona protección infrarroja.

¿Cómo utilizar esta crema?

Lo más recomendable a la hora de utilizar esta crema facial Textura Rica de Mercadona es aplicarla por la mañana, con la piel bien limpia y seca. Aplica siempre realizando un ligero masaje mediante movimientos suaves y circulares, tanto en el rostro como en el cuello y, si lo deseas, también en el escote. Es muy importante que evites que la crema entre en contacto con los ojos.

Lo último en Economía

Últimas noticias