Mercadona

Mercadona lanza una crema «milagrosa» con oro de 24 quilates

Mercadona arrasa con su nueva crema para rejuvenecer con partículas de oro de 24 quilates

Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante
Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante
Blanca Espada

De sobras es conocida la sección de cosmética y belleza de Mercadona ya que en los últimos años han sido responsables de algunas cremas y productos que han revolucionado el mercado. Recientemente os hablamos de su crema de sangre de dragón, o de su mejor crema antiedad pero a estas se suma ahora una nueva crema «milagrosa» con oro de 24 quilates.

Mercadona lanza una crema «milagrosa» con oro de 24 quilates

mercadona crema

24K Gold Progress es como se llama la nueva crema de Mercadona lanzada bajo su marca de cosmética de sobras conocida, Deliplús. Una crema que según la famosa cadena de supermercados, está indicada para pieles maduras ya que se trata de un producto antiedad con el que vamos a poder tener un rostro «radiante» y «rejuvenecido».

Es una crema de noche, por lo que debemos aplicarla antes de irnos a dormir y dejar que mientras estamos descansando haga su «trabajo» sobre nuestra piel gracias a las base de partículas de oro 24 quilates y aceite de oliva, que tiene como ingredientes principales, además de la manteca de karité y la rosa mosqueta para una regeneración celular completa.

La aplicación es sencilla, ya que como cualquier otra crema de noche se debe extender no solo por el rostro sino también por el cuello y el escote. Es bastante cremosa por lo que no hace falta gastar demasiado producto.

Una crema que se vende además en un práctico tarro de 50 ml y que tiene un precio de 5 euros, de modo que en poco tiempo se ha convertido ya en una de las más vendidas entre los «Jefes» (clientes de Mercadona)

También en versión de crema de día

mercadona crema

Además de la crema 24K Gold Progress de noche, Mercadona ha lanzado también la 24K Gold Progress pero en formato de crema de día con protección FPS 10, que como la anterior tiene una base de partículas de oro 24 quilates y aceite de oliva y el principio activo de la rosa mosqueta como principio activo.

El precio de esta otra crema es también de 5 euros y su aplicación es igual a la de noche, de modo que se debe aplicar sobre rostro (limpio), cuello y escote. Gracias a sus efectos, combinados además con la acción de la crema de noche, la gama 24K Gold Progress se convierte así en uno de nuestros mejores aliados para conseguir un cutis resplandeciente y más joven.

mercadona crema

Además, en el caso de que pruebes estas cremas y te resulten efectivas nada como hacerte con el estuche especial que Mercadona ha lanzado de ambas ya que no solo contiene ambos tarros de 50 ml cada uno, sino que además suma un contorno de ojos y todo ello por solo 6,50 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias