Lidl tiene el limpiador de mamparas que será un éxito en días
El limpiador de mamparas que arrasa en Lidl te costará poco más de 3 euros.
Así es la camiseta térmica de Lidl que sirve tanto para hombre como para mujer
Todos hablan de este producto de Lidl para eliminar los olores del baño
Lidl se marca un Decathlon y vende un forro polar digno de ser de marca
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si deseas que tu baño luzca reluciente, es esencial que la mampara esté siempre libre de humedad, gotas o suciedad acumulada y aunque en Mercadona tienen un aceite que parece un milagro para la mampara de la ducha, en Lidl cuentan con el limpiador de mamparas del que estamos seguros que va a ser un éxito de ventas, así que te aconsejamos que no lo dejes escapar.
Lidl tiene el producto para dejar tu mampara como nueva
¿Estás buscando un método para lograr que la mampara del baño así como el espejo estén siempre relucientes? Basta con comprar un buen producto de limpieza pero sobre todo, con tener la herramienta esencial para ello y que disponible en Lidl, tiene ahora su precio rebajado de modo que seguro que vas a querer tenerla.
Se trata del limpiador para baño de Lidl pero que de forma específica, te servirá para dejar la mampara de la ducha completamente resplandeciente.
Un limpiador que perteneciente a la marca Wenko, consiste de un mango para una sencilla sujeción y un extremo en el que se encuentra una goma para que podamos arrastrar con ella todo el producto que hayamos extendido sobre la mampara para dejarla limpia. Puede ser un limpiacristales, o una sencilla solución entre vinagre, agua y un poco de jabón.
Las medidas del limpiador es de 23 x 20 x 2,5 cm por lo que será fácil de usar y de manejar. Con una sola mano y con movimientos de lado a lado, lograrás eliminar todo el producto fácilmente e ir sacando brillo a la mampara y de la misma manera puedes limpiar también el espejo del baño.
Gracias a este producto vas a tener resultados como si un profesional hubiera eliminado los restos de agua y de cal en la mampara de la ducha. Además, el limpiador es desmontable por lo que puedes sacar la goma para luego meterla en una solución de agua y jabón y con ello que esté siempre a punto para limpiar tus cristales y la mampara.
Si deseas que el baño se vea de una vez por todas limpio y reluciente no puedes dejar escapar este limpiador que además tiene su precio rebajado a mitad de precio por lo que sólo te va a costar 3,99 euros y puedes tenerlo en color blanco y negro como en la foto o también, en color azul y negro. Disponible en supermercados Lidl así como en su tienda online.
Temas:
- Lidl