Hogar

Lidl se pasa el juego con el producto que querrás poner en toda tu casa

Lidl se pasa el juego con el producto que querrás poner en toda tu casa
Lidl se pasa el juego con el producto que querrás poner en toda tu casa

Hay productos que, aunque no son imprescindibles en casa, sí que pueden ser de gran ayuda gracias a su utilidad, y cuando a eso se le suma que sean decorativos, entonces estamos ante una joya que deberíamos tener en casa sí o sí. Hoy te mostramos un producto de Lidl que está arrasando y que sin duda va a estar presente en muchos hogares… ¡no te quedes sin comprarlo!.

Lidl sorprende con frecuencia a sus clientes con productos que se convierten en virales rápidamente y que arrasan en ventas, tanto de alimentación como de otras secciones, especialmente artículos para el hogar. Pequeños electrodomésticos o textiles son sólo dos de las muchas categorías que triunfan en la cadena alemana.

Los estores de Lidl que triunfan en las tiendas

Se trata de un estor plisado térmico con reverso reflectante y revestimiento térmico energéticamente eficiente. Sus medidas son 49,4 cm de ancho x 75 cm de largo (regulable hasta 118 cm) y está disponible en dos colores: blanco y azul. Además de ser efectivos, son todo un puntazo a favor a nivel decorativo.

Los perfiles laterales de estos estores de Lidl se encajan fácilmente, y la fijación se hace por medio de un muelle neumático. La cadena alemana le ha aplicado ahora un súper 33% de descuento a este artículo, por lo que su precio original de 29,99€ se queda en tan sólo 19,99€… ¡un chollazo que no puedes dejar escapar!.

Lidl se pasa el juego con el producto que querrás poner en toda tu casa

Estos estores garantizan protección visual y solar, adiós a las miradas ajenas desde fuera de tu casa o a esos molestos rayos del sol que te impiden ver bien la tele o dormir a gusto en total oscuridad. Para el montaje no es necesario utilizar taladro.

Con 1,04 kg de peso, el perfil es de aluminio y el tejido 100% PET, mientras que los accesorios para el montaje son de plástico. El kit incluye accesorios y las instrucciones necesarias para montarlo fácilmente y con seguridad.

Si estás buscando una solución para limitar la entrada de luz a través de las ventanas y lograr también mayor privacidad, sin duda estos estores de Lidl son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado… ¡y además están tirados de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias