Adiós a las deudas gracias a Javier Cárdenas y Repara tu Deuda con la Ley de la Segunda Oportunidad
Una pareja de soñadores, David Medina y Aroa Merino de Torrejón de Velasco en Madrid, tenían una deuda de 48,368.00 €.
Al principio habían pedido pocos préstamos, más tarde pidieron algunos más para costear su boda. Al pasar el tiempo su situación económica se fue agravando cada vez a más y no lograban poder salir de ese circulo sin fin de ninguna manera.
«Mi mujer y yo empezamos con un préstamo hace unos cuantos años, para el tema del alquiler, una pequeña entrada para un alquiler, comprar algunos muebles para empezar a vivir un poco juntos. Luego, nos pedimos otro préstamo para saldar ese y hacer otros proyectos de vida. De un préstamo saltas a otro. Para nuestra boda quisimos hacer un proyecto y también quieres quitarte el anterior. Al final no te cuadran las cuentas. Al final todo se empieza a desmoronar. Me despiden de la empresa en la que estaba y empieza a ir todo fatal. Decido montarme una sociedad por mi cuenta pero hasta que empieza todo a despegar, cuesta» comentaba David.
Pero, este soñador ya escuchaba el programa de Levántate y Cárdenas y un día pudo descubrir que existía una ley de la segunda oportunidad que podía condonar deudas. Fue allí cuando se puso en contacto.
«Yo soy fan del programa de Levántate y Cárdenas y un día escucho a Javier Cárdenas decir que existe una empresa que se llama Repara Tu Deuda y que puede condonarte toda la deuda a través de la ley de la segunda oportunidad. La verdad que mi mujer y yo estábamos bastante agobiados porque estábamos en una situación bastante mal económicamente. Pero la verdad que ha sigo magnífico, desde el primer día se han portado genial con nosotros, no ha sido muy largo pero la verdad que la espera ha merecido muchísmo la pena», explicaba.
Un caso de éxito más de los abogados de la ley de la segunda oportunidad, que han conseguido que dos personas más vuelvan a respirar tranquilas y a tener solvencia económica, que como decía este soñador: «la tranquilidad no se paga con dinero».
Temas:
- Javier Cárdenas