Compras

Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón

Kave Home es una marca española que vende sofás relajadísimos con mucho estilo, ha llegado el momento que esperábamos, nuestro salón se merece un cambio

Así es el sofá inflable de Lidl que puedes llevarte a la playa

Los 3 mejores remedios caseros para limpiar el sofá

Decora tu casa con estos imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros

Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón
Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kave Home es una marca española que vende sofás relajadísimos con mucho estilo, ha llegado el momento que esperábamos, nuestro salón se merece un cambio de calidad a buen precio. Hay muchos motivos para cambiar el sofá de casa, según los expertos, se debería dar ese paso cada 5-10 años. Ningún sofá es para siempre y menos si pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa en él. Aprovechando que los niños ya son mayores o que por fin hemos ahorrado un poco es el momento de poner rumbo a Kave Home en busca de estos tesoros que cambiarán nuestro salón y vida.

Estos sofás relajadísimos de Kave Home le darán un aire nuevo a tu salón

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kave Home España (@kavehome_es)

Oksana el modelo básico con aires retro ideal para salones pequeños. Amor a primera vista por este sofá es lo que sentiremos, a medida que vayamos viendo los detalles la sensación irá en aumento. Se trata de un sofá con las patas de roble, la madera maciza de esta pieza es una garantía de éxito y de calidad. El tapizado se puede cambiar, es uno de los sofás más vendidos de Kave Home que se adaptará perfectamente a nuestro espacio por poco más de 600 euros.

Un sofá cama barato nunca viene mal. En la habitación de los niños, en el despacho para cuando nos visiten nuestros padres o amigos, es una buena opción este modelo en oferta en Kave Home. Por 364 euros nos llevamos a casa una pieza de alta calidad que nos sirve también para completar un conjunto en nuestro salón o ahorrar espacio. Una maravilla en varios colores a nuestra disposición, este sofá merece la pena, se convertirá en una cama de 1,05.

Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón

Te sentirás como en una nube en este sofá Safira de Kave Home. Un producto que vale 800 euros y está inspirado en uno de los más icónicos de los años 70. Una pieza en gris oscuro que podemos combinar con cojines más intensos que encajen a la perfección con el estilo de nuestro salón. Una buena inversión en un sofá de calidad que nos durará años en perfectas condiciones.

Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón

El modelo Debra es digno de la realeza. Kave Home tiene piezas realmente sorprendentes como este sofá de dos piezas con reposapiés a juego ideal para un salón pequeño. Menos es más y esta pieza de terciopelo es impresionante. Podemos poner el reposapiés para las tardes de sofá y manta con siesta incluya o usarlo de asiento extra las noches con amigos en casa, por 800 euros tenemos un buen sofá con un diseño que impresiona.

Lo último en Economía

Últimas noticias