Kave Home vende estos sofás relajadísimos que le darán un aire nuevo a tu salón
Kave Home es una marca española que vende sofás relajadísimos con mucho estilo, ha llegado el momento que esperábamos, nuestro salón se merece un cambio
Así es el sofá inflable de Lidl que puedes llevarte a la playa
Los 3 mejores remedios caseros para limpiar el sofá
Decora tu casa con estos imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Kave Home es una marca española que vende sofás relajadísimos con mucho estilo, ha llegado el momento que esperábamos, nuestro salón se merece un cambio de calidad a buen precio. Hay muchos motivos para cambiar el sofá de casa, según los expertos, se debería dar ese paso cada 5-10 años. Ningún sofá es para siempre y menos si pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa en él. Aprovechando que los niños ya son mayores o que por fin hemos ahorrado un poco es el momento de poner rumbo a Kave Home en busca de estos tesoros que cambiarán nuestro salón y vida.
Estos sofás relajadísimos de Kave Home le darán un aire nuevo a tu salón
View this post on Instagram
Oksana el modelo básico con aires retro ideal para salones pequeños. Amor a primera vista por este sofá es lo que sentiremos, a medida que vayamos viendo los detalles la sensación irá en aumento. Se trata de un sofá con las patas de roble, la madera maciza de esta pieza es una garantía de éxito y de calidad. El tapizado se puede cambiar, es uno de los sofás más vendidos de Kave Home que se adaptará perfectamente a nuestro espacio por poco más de 600 euros.
Un sofá cama barato nunca viene mal. En la habitación de los niños, en el despacho para cuando nos visiten nuestros padres o amigos, es una buena opción este modelo en oferta en Kave Home. Por 364 euros nos llevamos a casa una pieza de alta calidad que nos sirve también para completar un conjunto en nuestro salón o ahorrar espacio. Una maravilla en varios colores a nuestra disposición, este sofá merece la pena, se convertirá en una cama de 1,05.
Te sentirás como en una nube en este sofá Safira de Kave Home. Un producto que vale 800 euros y está inspirado en uno de los más icónicos de los años 70. Una pieza en gris oscuro que podemos combinar con cojines más intensos que encajen a la perfección con el estilo de nuestro salón. Una buena inversión en un sofá de calidad que nos durará años en perfectas condiciones.
El modelo Debra es digno de la realeza. Kave Home tiene piezas realmente sorprendentes como este sofá de dos piezas con reposapiés a juego ideal para un salón pequeño. Menos es más y esta pieza de terciopelo es impresionante. Podemos poner el reposapiés para las tardes de sofá y manta con siesta incluya o usarlo de asiento extra las noches con amigos en casa, por 800 euros tenemos un buen sofá con un diseño que impresiona.
Temas:
- Compras