Nombramientos

Javier Garcia elegido nuevo responsable de ventas de BlackRock para Iberia

Javier García BlackRock
Javier García

Movimientos en una de las mayores gestoras del mundo. Javier Garcia ha sido elegido nuevo responsable de ventas de BlackRock para España, Portugal y Andorra. Con una dilatada experiencia en la compañía, en la que lleva más de 15 años, inició su andadura como Relationship Manager, estando en el cargo durante tres años. Después paso a ser responsable de Asset Managers en Iberia, puesto que deja para ponerse al frente del segmento de ventas.

BlackRock es un proveedor de soluciones de inversión, asesoramiento y gestión de riesgos líder en la industria. Con sede en Madrid, lleva 26 años prestando servicios a clientes de España. Su propósito es ayudar cada vez a más personas a invertir en su bienestar financiero. Como gestor de activos, conecta el capital de diversas personas e instituciones con inversiones en empresas, proyectos y gobiernos. Esto ayuda a impulsar el crecimiento, el empleo y la innovación, en beneficio de toda la sociedad. Sus clientes de España incluyen gestores de activos, bancos privados, planes de pensiones, compañías aseguradoras, fundaciones e instituciones oficiales, para quienes gestionan aproximadamente 33.000 millones de euros.

Conecta capital con empresas

BlackRock ha puesto más de 48.000 millones de inversores españoles y del resto del mundo a trabajar en la economía española, para apoyar el crecimiento, el empleo y la innovación. En la parte de infraestructuras, su plataforma de inversión ha permitido a los clientes invertir en el sector de las energías renovables en España. Esto incluye el financiamiento de tres proyectos solares, que generan energía limpia para unos 14.000 hogares.

La plataforma de inversión inmobiliaria de BlackRock también ha permitido a los clientes invertir en albergues en España, ayudando así a satisfacer la demanda turística en Barcelona e Ibiza. Monitorizamos oportunidades de inversión en activos inmobiliarios que crean valor, tanto para nuestros clientes como para la región.

Lo último en Economía

Últimas noticias