Ikea

Ikea transforma el suelo de tu balcón con la mejor idea «vintage»

Por solo 26 euros podrás renovar el suelo de tu balcón gracias a Ikea y a su propuesta de pavimento de exterior, fácil de instalar.

Ikea balcón
Cómo puedes transformar el suelo de tu balcón gracias a Ikea
Blanca Espada

Ya estamos en verano por lo que apetece estar más tiempo fuera que dentro de casa. Aquellos que tengan una gran terraza o un jardín disfrutarán de comidas y cenas al aire libre, pero lo mismo podemos hacer en el caso de tener un simple balcón. Todo gracias a Ikea que ha puesto de moda el que los balcones se transformen y sean más funcionales, incluso con solo cambiarles el suelo.

Ikea transforma el suelo de tu balcón con la mejor idea «vintage»

Ikea balcón

Ahora que llega el verano, Ikea se llena de algunas novedades que es mejor que no dejemos escapar. De este modo, con la llegada de días más largos y cálidos, no pueden faltar los suelos de exterior. Los productos de este tipo de la marca sueca son fáciles de instalar, pero también de quitar. Además, son súper resistentes y te permiten embellecer aún más tu balcón de una forma sencilla y rápida. De hecho, son de gran impacto visual, estando disponibles en diferentes materiales, estilos y colores y entre las distintas opciones que nos presentan, destaca el suelo de exterior MÄLLSTEN.

Un suelo con una textura muy elaborada, fabricado en porcelánico en la parte superior y plástico en la parte inferior para que sea más duradero y resistente a los agentes atmosféricos. El suelo de exterior MÄLLSTEN se ha convertido en uno de los pavimentos que más se venden en Ikea y entendemos el porqué perfectamente.

Un suelo que es fácil de instalar, dado que solo tenemos que comprar las piezas necesarias e irlas colocando y ajustando sobre el suelo del balcón hasta que esté todo cubierto como si de hecho, estuvieras montando un puzzle. Además, este suelo es fácil de limpiar y está probado para uso doméstico, cumpliendo así los requisitos de durabilidad y seguridad . En cuanto al precio, nos cuesta 26 euros los 0,81 metros cuadrados.

Un suelo que tiene un estilo o un diseño muy «vintage» tal y como marcan las últimas tendencias en decoración, aunque si lo prefieres, tal y como nos propone Ikea, puedes comprar también el modelo de suelo de exterior RUNNEN que tiene un diseño que imita la madera o también que imita el césped y combinarlo con las losetas MÄLLSTEN, de manera que en un mismo balcón si lo deseas, puedes tener dos tipos de pavimento o como se ve en la imagen superior, puedes tener una zona cubierta de estilo «vintage» y el resto cubierto como si tuvieras césped en el balcón.

Lo último en Economía

Últimas noticias