Hogar

Ikea te da la solución para organizar de una vez por todas tu casa ¡y por sólo 20 euros!

ikea
Ikea

La organización es muy importante en el hogar, y en general en la vida, pero especialmente en casa tenerlo todo bien organizado y ordenado será de gran ayuda en nuestro día a día. Hoy te mostramos cómo organizar tu casa con Ikea gracias a un mueble que te costará tan sólo 20 euros… ¡corre que vuela!.

Ikea es una cadena especializada en hogar y decoración líder en nuestro país y en muchos otros, siendo una de las claves de su éxito el gran número de soluciones que ofrece para tener la casa ordenada y con la mejor organización posible en cualquiera de las estancias, así como en oficinas, jardines, terrazas…

La estantería BAGGEBO de Ikea

Se trata de la estantería BAGGEBO, una pequeña estantería cuyas medidas son 60 cm de ancho, 116 cm de alto y 25 cm de fondo, y que tiene actualmente un precio de 19€… ¡es un chollazo!. Es un mueble en metal blanco que encajará a la perfección en cualquier ambiente, ya que su diseño irá genial tanto en el salón como en el dormitorio o el cuarto de baño.

Ikea te da la solución para organizar de una vez por todas tu casa ¡y por sólo 20 euros!

La estantería BAGGEBO de Ikea es una solución ideal para ganar un espacio extra de almacenaje, y es recomendable que se fije a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye en el embalaje. En cuanto a sus materiales, está fabricada completamente en acero con revestimiento de poliéster en polvo, mientras que los tacos son de plástico de polipropileno.

Cuenta con cuatro baldas, y el peso máximo que puede soportar cada una de ellas es 12 kg, por lo que podrás poner sin problema tanto productos y accesorios de higiene y belleza en el baño como fotografías y elementos decorativos en el salón. Es una estantería muy versátil a la que podrás sacarle muchísimo partido, y por el precio que tiene sin duda merece la pena la inversión.

En cuanto a su mantenimiento, es recomendable limpiarla con un paño humedecido en una mezcla de agua y un detergente suave, y después pasar un paño seco para secar.

Si estás buscando una solución de almacenaje y organización que sea buena, bonita y barata, la estantería BAGGEBO de Ikea es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado… ¡y está tirada de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias