Hogar

Tu casa parecerá de lujo con este detalle de Ikea que solo cuesta 8 euros

Tu casa parecerá de lujo con este detalle de Ikea que solo cuesta 8 euros
Tu casa parecerá de lujo con este detalle de Ikea que solo cuesta 8 euros

Son muchos los factores que influyen en la decoración del hogar para conseguir un ambiente agradable que haga feliz a quien vive en él, como la iluminación, las paredes, los textiles, el mobiliario, los elementos decorativos… Hoy te mostramos un artículo de Ikea que le dará un toque de lujo increíble a tu casa… ¡por sólo 8 euros!.

Ikea es desde hace unos años uno de los lugares preferidos por el público para comprar artículos para el hogar, líder en ventas gracias a una excelente relación calidad-precio y a la amplia variedad de su catálogo.

La luz de armario de Ikea que te encantará

Se trata de la Iluminación LED para el armario STÖTTA, una luz que se coloca en el interior de los armarios, funciona a pilas y cuenta con un sensor que hace que la luz se encienda cuando abres la puerta del armario y se apague cuando la cierras.

Tu casa parecerá de lujo con este detalle de Ikea que solo cuesta 8 euros

La luz de armario de Ikea le dará un toque extra de lujo y funcionalidad a cualquier armario, por pequeño o grande que sea, y su precio es de únicamente 8 euros, un precio que sin duda hace que merezca la pena la inversión. Funciona a pilas y supone un excelente recurso para ganar un punto de iluminación en un armario que quizás sea demasiado oscuro o que no quieras encender la luz, por ejemplo en la habitación si otra persona duerme.

La luz que emite es suave y apenas desprende calor, por lo que se puede utilizar sin problema en espacios reducidos como armarios o cajones. Se enciende y apaga automáticamente cuando abres/cierras la puerta, una acción diseñada específicamente tanto por comodidad como para no consumir energía superflua. Al tener LED, su consumo es hasta un 85% menos y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Las pilas no se incluyen, por lo que debes comprarlas aparte, siendo la recomendación de Ikea utilizar las pilas recargables LADDA, también a la venta en la tienda sueca, aunque te servirá cualquier pila AA (necesita dos). Las medidas de esta luz de armario de Ikea son 32×5,5×2 cm, y su flujo luminoso es de 50 lm.

Lo último en Economía

Últimas noticias