Empleo

Estas son las nuevas ofertas de empleo que Mercadona acaba de lanzar para verano

Estas son las nuevas ofertas de empleo que Mercadona acaba de lanzar para verano
Estas son las nuevas ofertas de empleo que Mercadona acaba de lanzar para verano

Se acerca el verano, una época del año en la que suele aumentar la oferta laboral, sobre todo en sectores que aumentan su productividad en estos meses, como puede ser el turismo, la hostelería o la alimentación, entre otros. Te contamos las nuevas ofertas de empleo de Mercadona que la cadena valenciana acaba de lanzar ya para su campaña de verano y que sin duda resulta muy interesante por diversos motivos.

Mercadona es una de las empresas españolas mejor valoradas por sus empleados, una compañía que destaca por las buenas condiciones laborales que ofrece, como buenos sueldos, horarios justos y su rotunda negativa a abrir sus establecimientos los domingos y festivos, algo que sí hace prácticamente todo el sector de la alimentación en determinadas fechas o épocas del año, como verano o Navidad.

Esta es la nueva oferta de empleo de Mercadona en Cádiz

La búsqueda de personal para la campaña de verano continúa disparada en Mercadona, y en este caso ha publicado nuevas ofertas para trabajar en la provincia de Cádiz, diferentes puestos para cubrir en varias localidades de esta provincia y así afrontar con garantías los meses de verano en una zona que suele multiplicar su población gracias al turismo. En principio, será para trabajar desde este mes de junio hasta finales de septiembre en las localidades de San Roque, Villamartín, Jerez, Algeciras y Medina Sidonia, aunque no se descarta que sea necesario personal en más localidades de la provincia gaditana.

En esta nueva oferta de empleo de Mercadona en Cádiz se busca cubrir puestos de Carnicero/a, Pescadero/a,Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza, Reposición y repartidores para entregar las compras a domicilio. Estos son los detalles de la oferta:

En Medina Sidonia y San Roque se ofrece un sueldo de 1.507 euros mensuales y contrato temporal a jornada completa (40 horas semanales), o bien 565 euros mensuales para jornada parcial de 15 horas, además de 753 euros mensuales si la jornada es de 20 horas. Aquí se deberán realizar tareas de reposición, almacenamiento, recepción y predisposición de productos. Jornada parcial es lo que se ofrece en las vacantes de Jerez y Algeciras.

Muy interesante también la oferta para Villamartín, donde se ofrecen diferentes tipos de contrato temporal a jornada parcial en los puestos mencionados anteriormente, además de requerir también un técnico auxiliar de mantenimiento, una persona que deberá encargarse de organizar y gestionar los planes preventivos de equipos e instalaciones, organizar y gestionar materiales y repuestos, y gestión de incidencias, deterioros y averías. En este caso, se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales en un turno fijo de mañana.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas?

Si te interesa alguno de los puestos que se ofrecen, deberás entrar en portal de empleo de Mercadona y buscar la provincia de Cádiz para ver las vacantes, seleccionar la que te interesa y seguir los pasos.

Lo último en Economía

Últimas noticias