Virales

Se hace viral el vídeo de una Australiana y su confusión en Mercadona

Se hace viral el vídeo de una Australiana y su confusión en Mercadona
Se hace viral el vídeo de una Australiana y su confusión en Mercadona

En los últimos años se ha convertido en una moda hacer vídeos con todo lo que se compra en supermercados, tiendas, etc., además de otro tipo de vídeos como extranjeros probando determinados productos típicos del país que están visitando. Hoy te mostramos el vídeo viral de una australiana en Mercadona al mostrar los productos que había comprado ya que confundió un plato típico español con otro plato.

En TikTok puedes encontrar millones de vídeos con Mercadona como protagonista, casi todos ellos con usuarios que muestran productos que han comprado en el supermercado valenciano, muchos incluso se han hecho virales, como ha sucedido en este caso con esta estudiante australiana.

El vídeo viral de una australiana en Mercadona

Katie (@katie_treasuree) es una joven australiana que ha estado viviendo en España en los últimos meses debido a sus estudios y antes de volver a su país ha querido compartir con sus miles de seguidores en TikTok su última compra en Mercadona, un vídeo que se ha hecho viral por su confusión con un plato típico español, aunque tras un comentario posterior parece que no es realmente una confusión y que sí conoce el plato original.

Tortitas de arroz, zumo de naranja, café, zumos, galletas… Katie compró un poco de todo en su última compra en el supermercado valenciano, además de mostrar a sus seguidores la sección «Listo para comer» y comentar que ojalá en Australia hubiera paella y tortilla para comprar en un supermercado. Lo curioso del vídeo llega cuando muestra las neveras de verduras y coge un paquete de sopa juliana pero dice que es le encanta esa ensalada, ya que esas verduras vienen preparadas para hacer una sopa con ellas, no para utilizarlas como ensalada, aunque está claro que cada uno come como quiere.

En algunos comentarios le mencionaron esa confusión, y ella contestó a uno de ellos diciendo que sabe que es una sopa y que también queda muy rica así pero que esa verdura le gusta para sofreírla y tomarla tipo ensalada añadiendo salsa de soja… ¡habrá que probar ese invento!. También sorprende que a la lata de lentejas a la riojana le llama «sopa», aunque eso ha pasado más desapercibido que la verdadera sopa juliana.

@katie_treasuree mercadona has literally FUELLED my spain adventures 🫶🏼 you will be missed 😭 #mercadona #groceryshopwithme #livinginspain #mercadonatiktok #mercadonaespaña #spain #justspanishthings #groceryhaul #grocerytok #tiktokespaña #aussiesabroad #auxtok #auxiliaresdeconversacion #fyp #shoppingvlog #groceryvlog ♬ original sound – Katie Treasure

Lo último en Economía

Últimas noticias