Mercadona

Llega a Mercadona el producto indispensable para todos este verano: no hay una crema mejor

Mercadona verano
El producto de Mercadona que necesitas este verano
Blanca Espada

El verano es una época del año en la que nos gusta disfrutar del sol, la playa y la piscina. Sin embargo, también es una época en la que debemos cuidar nuestra piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, que pueden provocar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. En este sentido, uno de los mejores supermercados en España tiene la solución perfecta. Toma nota, porque llega a Mercadona el producto indispensable para todos este verano.

Mercadona tiene el producto indispensable para este verano

Llega el verano y con él, las ganas de ir a la playa y a la piscina pero antes debes tener en cuenta la importancia de proteger la piel del sol y para ello, es sumamente importante utilizar un producto adecuado a nuestro tipo y tono de piel, que nos ofrezca una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, que sea resistente al agua y que nos aporte hidratación y suavidad.

Uno de los productos que cumple con estas características es el nuevo producto solar que ha llegado a Mercadona y que ya está arrasando. Se trata del Aceite solar protector FPS 50 Deliplus, que además es resistente al agua.

Se trata de un aceite de textura acuosa (un agua sola bifásica), fácil de extender y de absorber, que deja una sensación ligera y refrescante en la piel. Además, tiene una fragancia agradable y no deja sensación grasa ni pegajosa.

El aceite solar protector FPS 50 Deliplus ofrece una protección muy alta frente al sol, con un factor de protección solar (FPS) de 50, que bloquea el 98% de los rayos UVB. También contiene filtros UVA, que protegen la piel de los rayos que penetran más profundamente y causan el envejecimiento cutáneo. Además tiene también filtro IR (infrarrojo), de modo que  ofrece protección adicional contra los rayos infrarrojos del sol. Aunque la mayoría de los protectores solares están diseñados para proteger principalmente contra los rayos UVA y UVB, productos más avanzados como este también incluyen filtros para los rayos infrarrojos.

Se trata además como hemos mencionado, de un producto es resistente al agua, lo que significa que mantiene su eficacia después de bañarse o transpirar. Sin embargo, se recomienda reaplicar el producto cada dos horas o después de secarse con una toalla para mantener la protección óptima.

El aceite solar protector FPS 50 Deliplus también tiene beneficios para la salud y la belleza de la piel. Contiene ingredientes hidratantes, como el aceite de monoi, que nutren la piel y le aportan suavidad y elasticidad.

Para utilizar este producto correctamente, se debe agitar antes de usar (es bifásico) y aplicar sobre la piel seca de manera uniforme la cantidad suficiente hasta cubrir totalmente el cuerpo antes de la exposición al sol. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas y no aplicar sobre zonas de la piel con heridas.

El aceite solar protector FPS 50 Deliplus es un producto ideal para proteger tu piel del sol con una fórmula ligera y refrescante. Puedes encontrarlo en Mercadona por un precio de 7 euros el bote de 200 ml, así que ¡no lo dejes escapar!. Disfruta del verano con seguridad y cuida tu piel con este producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias