Compras

Mercadona abre una tienda en este lugar y la gente enloquece: la mayor alegría

Mercadona no para de expandirse en nuestro país, abre un nuevo supermercado en este sitio y todos los ciudadanos están eufóricos

Todo el mundo está hablando de las sandías de Mercadona y esta es la razón

Mercadona apuesta por lo fit y tiene un batido sano que ayuda a adelgazar

Bombazo de Mercadona: abre un nuevo supermercado en este sitio y los ciudadanos están eufóricos
Bombazo de Mercadona: abre un nuevo supermercado en este sitio y los ciudadanos están eufóricos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona no para de expandirse en nuestro país, abre un nuevo supermercado en este sitio y todos los ciudadanos están eufóricos. En total la cadena de Joan Roig tiene 1.630 supermercados abiertos, un éxito empresarial que se caracteriza por unos precios bajos y unos productos de buena calidad. No es de extrañar que cada vez que se abre un supermercado se convierta en tendencia. Son muchos los que esperan la llegada de un Mercadona cerca de su casa para poder hacer la compra fácilmente.

Mercadona abre una tienda en este lugar

La cadena de Joan Roig ha crecido tanto en los últimos tiempos porque sabe perfectamente dónde situarse. Antes de que llegue nadie, cuando la zona está empezando a crecer, se instala un Mercadona para ayudar a los recién llegados a un barrio en expansión a hacer la compra. De esta forma estos supermercados cumplen perfectamente con el objetivo de dar servicio a todos sus clientes, algunos de ellos nuevos.

La nueva abertura de Mercadona se sitúa en un barrio de Zaragoza. Esta ciudad está creciendo a gran velocidad. Para cubrir la demanda de viviendas se prácticamente construirá un nuevo barrio. En el barrio del Picarral actualmente viven unas 2.000 personas, pero está previsto que esta cifra aumente con la construcción de 800 viviendas.

Una expansión en pocos años para la que Mercadona ya estará preparado. Será uno de los primeros en llegar a este barrio en expansión para dar servicio a los que viven en él. Tener un supermercado cerca y más, de este tipo, con marcas blancas y productos a buen precio, es una ayuda para las familias.

Se puede hacer la compra a pie desde casa o ir en busca de aquello que necesitamos al día gracias a las tiendas Mercadona. Esta estrategia de expansión hace que los ciudadanos estén eufóricos. No necesitan nada más que esperar a que llegue este supermercado para poder llegar a un nuevo barrio y empezar un proyecto desde cero.

Un edificio de 1.700 metros cuadrado, en el que Joan Roig realizará una inversión de cinco millones de euros hará que haya otro Mercadona en la ciudad de Zaragoza. Tendrá más de 100 plazas de parquing, incluidas 5 plazas de carga para coches eléctricos. Cuidando hasta el último detalle de esta nueva tienda están los responsables de este supermercado que harán que sea un éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias