Salud

Decathlon soluciona tus problemas de sueño con esa novedad que te cambiará la vida

Decathlon soluciona tus problemas de sueño con esa novedad que te cambiará la vida
Decathlon soluciona tus problemas de sueño con esa novedad que te cambiará la vida

Los problemas a la hora de dormir son habituales para una gran parte de la población, los cuales pueden deberse a diferentes motivos pero por suerte tiene solución, aunque no siempre es sencillo conseguirla. Hoy te mostramos un novedoso artículo de Decathlon que resolverá de un plumazo tus problemas de sueño, tanto que te cambiará la vida… ¡no te quedes sin él!.

Decathlon cuenta con una gran variedad de productos indicados para el cuidado de la salud, ya que más allá de su especialidad en material deportivo, también se preocupa porque sus clientes estén en buenas condiciones, y sin duda la falta de sueño puede afectar en gran medida a cualquier persona.

El sensor de sueño de Decathlon que cambiará tu vida

Se trata del Sensor Sueño Withings Sleep Analyzer, un dispositivo que realmente cambia la vida de quien lo utiliza ya que supone la solución a esos problemas de sueño que tanto entorpecen. Es un sensor que mide con eficacia los ciclos de sueño, las apneas y la actividad cardiaca, todo ello con gran precisión y por un precio de 104,99€.

Decathlon soluciona tus problemas de sueño con esa novedad que te cambiará la vida

Es un dispositivo perfecto para controlar todos los aspectos del sueño y poder analizar posteriormente los resultados para encontrar la solución al problema, y para utilizarlo bastará con colocarlo debajo del colchón, bajo la zona en la que sueles dormir, y sincronizarlo con tu smartphone para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Los datos entre el dispositivo y la aplicación del móvil se sincronizan automáticamente vía WiFi, y la aplicación que debes instalar en tu smartphone es Health Mate, apta tanto para iOS como para Android.

Gracias a este sensor de sueño de Decathlon podrás obtener datos sobre los diferentes ciclos del sueño, como su duración parcial y total, las veces que te despiertas durante la noche y si hay algo que puedas hacer para mejorarlo y dormir mejor. Los indicadores son muy precisos para que puedas identificar lo que debes hacer para mejorar la calidad de tu sueño.

Cuenta con un sensor sonoro que identifica las señales de audio específicas, tanto de los ronquidos como de los episodios de apena, y con un sensor neumático que mide la frecuencia respiratoria, los latidos y los movimientos a través del colchón. Sin duda es la solución a tus problemas de sueño para cambiar tu vida y que comiences a tener un sueño reparador con el que realmente puedas descansar cada noche lo que necesitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias