Compras

Decathlon rebaja aun más el producto que necesitas para cambiar tu estilo de vida

Decathlon
El set de deporte que te ayudará a cambiar tu vida está en Decathlon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El deporte es algo que todos debemos incorporar a nuestras vidas. Hacer ejercicio nos ayuda a mantenernos saludables tanto por dentro como por fuera, ya que podremos liberar tensiones, estrés y tener un peso saludable mientras dedicamos un tiempo a nosotros mismos, algo que no siempre hacemos por falta de tiempo. No es necesario estar horas entrenando, será suficiente con 30 minutos al día que te ayuden a desconectar. En Decathlon saben la importancia que tiene el hace deporte y es por eso por lo que siempre ofrecen los mejores productos a precios muy buenos.

El producto de hoy te ayudará a cambiar tu estilo de vida sedentario a uno más activo, y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para usarlo. ¡Podrás utilizar este producto en cualquier sitio! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues te lo contamos a continuación.

El set de Decathlon para ponerte en forma en casa

Se trata de unas bandas elásticas de resistencia, una de las mejores opciones para entrenar en cualquier sitio de forma diaria. Son cómodas, muy versátiles y te ofrecen una gran variedad para trabajar todos los músculos del cuerpo. Ideal si quieres tonificar tu cuerpo, desde el tren superior hasta el tren inferior. Además, podrás variar la resistencia y aumentar como consideres la intensidad de cada ejercicio gracias a estas bandas elásticas.

Ofrecen una gran cantidad de beneficios como, por ejemplo, un riesgo de lesión muy leve al poder hacer un movimiento muscular bastante natural. También ayuda a mejorar el equilibrio, la movilidad, la coordinación, la flexibilidad y el control de la fuerza. ¡Todo son ventajas!

Se incluye un set de 5 bandas elásticas con resistencias tubulares, teniendo cada una de estas bandas un nivel de resistencia diferente, identificable por su color:

  • Amarillo: X-Light (4,6 kg)
  • Rojo: Light (6,8 kg)
  • Azul: Medium (9,1 kg)
  • Verde: Heavy (11,3 kg)
  • Negro: X-Heavy (13,6 kg)

Estas bandas elásticas están fabricadas con látex natural de alta calidad, lo que hace que sean muy suaves y seguras en el agarre. También aseguran una buena resistencia y elasticidad en el tiempo. Además, al ser un material de alta calidad, no dañará la piel de ninguna forma.

Aparte del set de bandas elásticas, este kit de Decathlon contiene lo siguiente:

  • 2 asas ajustables
  • 2 tobilleras ajustables
  • 1 anclaje para puertas
  • Bolsa de almacenamiento
  • Guía básica de ejercicios

Así que si aún no has incorporado el hábito de hacer 30 minutos de ejercicio al día, aunque sea sin salir de casa, es posible que este sea un buen momento para hacerlo gracias al set de bandas elásticas de Decathlon.

Pero lo mejor de todo es el precio de este set ya que tan sólo te costará 16,90 euros, ¡una auténtica ganga que no puedes desaprovechar! Ya sea para ti o para algún ser querido que aún no se ha animado a hacer ejercicio ni a cuidar de su salud.

Hacer deporte es un gran propósito de año, especialmente ahora que empezamos la cuenta atrás para el verano y la operación bikini. Así que aprovecha el descuento y hazte con estas bandas elásticas.

Lo último en Economía

Últimas noticias