Compras

¿Cuándo empiezan y cuántos días duran los 8 días de oro de El Corte Inglés?

¿Cuándo son los 8 días de oro de El Corte Inglés?
¿Cuándo son los 8 días de oro de El Corte Inglés?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés ha dado una vuelta de tuerca al mercado y ha lanzado «8 días de oro en El Corte Inglés». Sin duda, un momento perfecto para hacerse con las mejores gangas a precio regalado. Descuentos que son una auténtica locura con los que podrás conseguir los mejores regalos para las fechas venideras. Solo El Corte Inglés es capaz de realizar ofertas de este tipo. Durante estos 8 días. del 21 de octubre hasta el 7 de noviembre. encontraremos productos de grandes marcas con un descuento del 30%.

Estas son las fechas de los 8 días de oro de El Corte Inglés

El Corte Inglés empieza su temporada de grandes descuentos para poder hacer la vida más fácil a sus clientes. Descuentos del 30% en productos de alta calidad y de marcas en estas fechas del año es casi imposible de encontrar. Desde hoy, 21 de octubre hasta el 7 de noviembre, estos 8 días de oro se alargarán en el tiempo incentivando unas compras que son necesarias.

Los descuentos en hogar nos permiten equipar nuestra cocina y baño con paños o toallas que siempre son necesarias a un buen precio. Es imposible no comprar ese elemento que hace tiempo que miramos en las tiendas. El Corte Inglés se permite poder ofrecer ese básico que necesitamos o queremos regalar con descuento durante estos días que serán claves, especialmente antes de Navidad.

Ante una campaña en la que debemos empezar a prepararnos con antelación, todo sube, pero los regalos de El Corte Inglés pueden estar más baratos que nunca. Solo es cuestión de hacer una pequeña lista o irnos a cualquiera de estos centros comerciales o en su web para buscar los descuentos o productos más apetecibles.

Marcas en complementos de moda como Tous o expertos en el mundo del deporte como Adidas, tienen descuentos impresionantes. No solo equiparemos nuestra casa, también podremos hacernos con unos pequeños regalos o caprichos que nos ayudarán a emprender esta temporada hasta las vacaciones.

Queda la segunda parte del otoño, la llegada del frío más intenso y la mirada a la época más consumista del año. Los 8 días de oro de El Corte Inglés que se alargarán hasta noviembre son la excusa perfecta para poder comprar por mucho menos todo aquello que necesitamos o que estamos esperando que baje de precio para comprarlo. Es el momento del año que estábamos esperando.

Lo último en Economía

Últimas noticias