Compras

Parecerá que tienes un sofá nuevo gracias al nuevo producto de El Corte Inglés por solo 7 euros

El Corte Inglés tiene una amplia colección de un imprescindible para nuestro otoño que convertirá nuestro sofá en nuevo desde solo 7 euros.

Las mejores cafeteras de café de El Corte Inglés

Descuentos TOP de otoño en electrónica en El Corte Inglés

Descuentazos Outlet El Corte Inglés con sus bolsos de Ralph Lauren a mitad de precio

Parecerá que tienes un sofá nuevo gracias al nuevo producto de El Corte Inglés por solo 7 euros
Parecerá que tienes un sofá nuevo gracias al nuevo producto de El Corte Inglés por solo 7 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene una amplia colección de un imprescindible para nuestro otoño que convertirá nuestro sofá en nuevo desde solo 7 euros. Iniciamos la era del sofá, peli y manta y lo hacemos con un gran descubrimiento, El Corte Inglés tiene la manta de sofá de nuestros sueños por mucho menos de lo que podríamos imaginar. La podemos colocar de forma decorativa, cuando no la usemos y entrar en ella cuando lleguemos a casa. Las opciones son enormes para nuestro sofá desde solo 7 euros en El Corte Inglés.

Tendrás un sofá nuevo gracias a este producto de El Corte Inglés de 7 euros

7 euros nos costará en el Corte Inglés una preciosa manta decorativa de hojas con unas medidas de 130 de ancho por 170 de largo. Teniendo en cuenta que la media española es una altura de 1,60 esta manta nos abrigará al máximo y también decorará nuestro sofá. Tiene un tacto suave, ideal para combinar con nuestro pijama o bata, es calentita y muy bonita, por ese precio y calidad, es un chollazo.

Parecerá que tienes un sofá nuevo gracias al nuevo producto de El Corte Inglés por solo 7 euros

Las mismas medidas que la anterior manta, con una doble cara de lana y otra de borreguillo, super calentita y suave, este producto de El Corte Inglés cambiará nuestro sofá y vida. Es una de las ofertas que no podemos dejar, solo 9,95 euros nos costará una manta de lujo a la venta en El Corte Inglés. Es roja y tiene un aire muy invernal, perfecta para los días más fríos.

Con cojín a juego y en color blanco, esta manta decorativa de El Corte Inglés les dará color, alegría y suavidad a nuestras tardes en el sofá. Es como meterse en una nube, además dispondremos del cojín a nuestro gusto para ganar en comodidad. Las tardes de película y manta nunca habrán sido tan agradables como gracias a esta manta peludita y calentita que está de oferta en El Corte Inglés, nos costará 14,95 euros todo el conjunto.

Una manta decorativa que parece hecha a mano tiene ese toque tradicional que combina con cualquier sofá y está disponible en varios colores, nos costará solo 15 euros. Este tipo de manta son un básico ahora que llega el otoño. No podemos dejar escapar esta oferta en mantas para sofá de El Corte Inglés. El frío, la lluvia y las tardes en el sofá son una realidad que vamos a disfrutar al máximo con este producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias