Electrodomésticos

Las mejores cafeteras de café de El Corte Inglés

Cómo hacer un café sin cafetera

El café es imprescindible en el día a día de millones de personas, ya sea para tomar en casa o fuera. Hoy te mostramos las mejores cafeteras de café de El Corte Inglés, aquellas con las que podrás preparar increíbles cafés en cualquier momento del día.

El aroma del café inunda toda la casa y proporciona buenas sensaciones, y si lo haces en alguna de estas cafeteras, no sólo olerá de maravilla sino que además estará delicioso.

Las 4 mejores cafeteras de café de El Corte Inglés

Cafetera Superautomática Jura Z6 Aluminium

De diseño minimalista, tiene funciones de alta gama que te permiten preparar hasta 22 cafés diferentes. Cuenta con un sistema hidráulico y un panel de control inteligente y muy sencillo, además de un depósito de agua de 2,4 litros, uno de los más grande que hay actualmente en el mercado. Una de sus grandes ventajas es que puedes seleccionar la temperatura de la leche.

Cafetera Espresso Jura A1 Piano Black

Es de gama media y cuenta con sistema de calentamiento Thermoblock y una tecnología de extracción por pulsos para los cafés más puristas. Tiene un panel de control minimalista pero muy completo que permite incluso elegir tres diferentes tamaños de taza. Cuenta con programas automáticos de limpieza, enjuague y descalcificación, además de un sistema de ahorro de energía.

Cafetera De’Longhi Dinámica Top

No cabe duda de que De’Longhi es una de las mejores marcas de cafeteras, y en este caso se trata de un modelo que incluye un sistema que permite disfrutar de una espuma de leche cremosa y duradera, pudiendo además configurar si la quieres fina o espesa. Puedes personalizar hasta 12 receta y cuenta con tecnología que elimina restos que puedan estropear lo siguiente que vayas a preparar.

Cafetera Krups EA8108 Essential Espresso Serie

Es una cafetera superautomática ideal para iniciarse en el mundillo del café gourmet, ya que cuenta con 15 bares de presión, sistema Thermoblock y un depósito de agua de 1,8 l.

Lo último en Economía

Últimas noticias