Descuentos

El Corte inglés tira la casa por la ventana con estos ‘descuentos TOP’ con límite de tiempo

El Corte inglés tira la casa por la ventana con estos 'descuentos TOP' con límite de tiempo
descuentos top

El Corte Inglés ha decidido tirar la casa por la ventana con increíbles descuentos TOP que tienen límite de tiempo, por lo que deberás darte prisa para poder aprovecharlos. Si te interesan estos descuentos, sigue leyendo y descubre qué te puedes llevar y cuáles son los precios.

Son los grandes almacenes más famosos de nuestro país y en los últimos meses están que lo tiran, no solo por las increíbles Rebajas que tuvieron este año sino por los grandes descuentos que han seguido teniendo en diferentes secciones desde que finalizaron.

Estos son los increíbles descuentos TOP de El Corte Inglés

Estos descuentos están activos desde el 30 de septiembre hasta el miércoles 6 de octubre, y se aplicarán en una gran selección de marcas que se van a quedar con precios muy especiales.

En moda y complementos para mujer encontrarás artículos con hasta un 20% de descuento, tanto de marcas sencillas como de las más prestigiosas y caras del mercado. Este 20% también está en moda de hombre, el cual llega incluso hasta el 30% en relojes y bisutería.

También puedes disfrutar de estos increíbles descuentos en la sección de electrónica, donde tienes hasta el 20% en móviles, smartwatches e informática, o hasta el 15% en grandes electrodomésticos. El máximo del 20% será también para una amplia gama de televisores, pequeño electrodoméstico, equipos de sonido o fotografía.

Los más pequeños también se pueden beneficiar de esta promoción, con hasta el 20% en ropa y calzado y hasta un gran 50% de descuento en juguetes. Las secciones de Hogar y Deportes llegan también hasta un 20%, mientras que videojuegos y accesorios tiene hasta un 60%.

Estos descuentos TOP de El Corte Inglés están presentes incluso en Alimentación, donde puedes llevarte la segunda unidad con el 70% en muchos productos que seguramente te encantará tener en tu despensa. No lo pienses y aprovecha los increíbles descuentos de El Corte Inglés antes de que lleguen a su fin el próximo 6 de octubre.

Lo último en Economía

Últimas noticias