Consumo

Conservar los alimentos en buen estado ya no será un problema con este electrodoméstico de Lidl

Lidl Madrid
Lidl.

Desde hace años Lidl ha implantado un modelo de negocio en sus supermercados que va mucho más allá de los propios productos de alimentación. La cadena alemana sabía que era casi inútil competir en nuestro país con el gigante Mercadona que basa su negocio en las marcas blancas. Por eso Lidl se ha especializado en otro tipo de productos como el que ahora llega a sus tiendas: la envasadora al vacío que nos ayudará a conservar los alimentos sin problemas.

Este nuevo electrodoméstico de 125W cuenta ya con un respaldo muy potente por parte de los usuarios del supermercado y es uno de los productos estrella de Lidl en las últimas semanas. Está disponible online y su precio es más que un atractivo para los clientes: 24,99.

Envasadora al vacío sin perder calidad

Este electrodoméstico de Lidl ha causado sensación entre los clientes de la sección online del supermercado alemán. Se trata de un producto que cuenta con gran calidad y que además, mantiene un precio reducido para lo que ofrece.

Como indican en la propia descripción del producto, la envasadora es apta para envasar al vacío y sellar la bolsa en un solo paso, así como para coger el vacío y conservar alimentos mediante la técnica sous vide que consiste en cocinar los alimentos mediante la cocción de estos en bolsas de plástico herméticas por lo que no se corre riesgo de intoxicación ni de que aparezcan bacterias.

Gracias a esta envasado al vacío, los productos no perderán ni su aroma, ni su frescura ni su calidad, un punto importante de este nuevo aparato que está causando sensación en la web de Lidl. 

Podemos escoger entre dos modelos de colores, negro o blanco, además cuenta con dos modos de envasado: el We and Dry especialmente pensados para alimentos húmedos, y la opción Soft para alimentos secos. 

Su hermana mayor

Pero este no es el único electrodoméstico de este tipo que Lidl ha colocado en su web y se está convirtiendo en un gran reclamo para su clientela. Los clientes que buscan algo más de potencia y con algunas funciones más complejas como la de marinado, encontramos la envasadora al vacío de 160W.

También disponible solo online, esta envasadora de mayor envergadura, cuenta con un diseño de acero inoxidable potente y sus pilotos luminosos nos informan del desarrollo del envasado en todo momento.

Si lo que necesitamos es algo más potente y profesional, la envasadora al vacío de Lidl de 160W ya se sitúa en los 47,99 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias