Consumo

Lidl arrasa en ventas con su nuevo maniquí de planchado

maniquí-secado-lidl
El maniquí de secado de Lidl

En el verano de 2020, Lidl puso a la venta un electrodoméstico que causó sensación entre sus clientes. El maniquí de planchado del gigante alemán fue todo un éxito de ventas y fueron muchos los que se quedaron sin este aparato ya que pronto se agotó en los establecimientos españoles.

Ahora, el maniquí de secado de Lidl ha vuelto para que este otoño no tengamos que preocuparnos en planchar ninguna de nuestras camisetas o tener que usar la plancha con prisas porque no llegamos a esa cita que tenemos.

Fácil uso

Este año la cadena alemana ha vuelto a poner a la venta uno de sus productos más comentados en el 2020. Esta vez, bajo la marca Cleanmaxx, cuenta con las prestaciones idénticas al que puso a la venta con SilverCrest y a un precio nada despreciable de 59.99 euros. 

El maniquí de secado de Lidl está compuesto por una estructura que imita el torso de una persona, sobre un globo de nailon y se monta de manera muy sencilla para estar listo en minutos.

Nada más esté montado, solo tenemos que ajustar la prenda de manera sencilla. El maniquí de planchado cuenta con unos clips de sujeción para que nuestra camisa o camiseta queden totalmente rectas posadas en el busto del aparato.

Una vez sujetemos los clips, la máquina estará lista para planchar de manera inmediata las prendas más delicadas de nuestro armario. Eso sí, tenemos que asegurarnos que el tejido que ponemos en el maniquí de planchado de Lidl es óptimo para secadoras, de lo contrario podría dañarse.

Agotado Online

Lo cierto es que este producto de Lidl es todo un éxito de ventas. La cadena de supermercados lo puso a la venta hace unos días y ya podemos comprobar en su página web oficial que se ha agotado de manera online.

Pero hay esperanza para aquellos clientes que no pudieron hacerse en 2020 y ahora, con uno de estos maniquís. En la ficha del producto, catalogado como ‘Producto Estrella’, podemos leer que Lidl repondrá el maniquí el próximo 9 de septiembre en sus tiendas de toda España.

Lo que no sabemos es si también estará disponible para la compra online como ya ocurrió en la anterior ocasión donde también agotaron existencias.

El maniquí de planchado de Lidl también seca la ropa, pesa 3,3 kilogramos, está compuesto de aluminio y sus medidas son muy reducidas: 42,3 x 18,1 x 105 centímetros, por lo que no ocupará lugar en nuestra casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias