Mercadona revoluciona la sección de desnatados con un nuevo yogur ‘fit’ que sabe a cóctel
Mercadona ha creado una nueva gama de yogures desnatados realmente sorprendentes, sin azúcar, ni grasa y con sabor a cóctel.
Mercadona lanza un contorno de ojos que se hace viral en redes sociales
Mercadona renueva uno de los postres que más gustan y lo convierte en un «top ventas»
¿Cómo empezó Mercadona y cuál fue su primer supermercado?
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Mercadona ha creado una nueva gama de yogures desnatados realmente sorprendentes, sin azúcar, ni grasa y con sabor a cóctel. Merece la pena probarlos si queremos emprender la cuesta de septiembre con una sonrisa y un dulce al final de cada comida sin contar calorías. Estos yogures son la máxima expresión del arte de crear desnatados originales que no parezcan light. Su cremosidad, sabor y textura con algunas sorpresas escondidas, nos conquistarán de inmediato. El precio 1’40 el pack de 4 es un chollazo nada más probemos esta delicia con sabor a cóctel
Piña colada o coco con piña, así es el nuevo yogur fit que sabe a cóctel de Mercadona
No todos los yogures son iguales, aunque pensemos que detrás de esta delicia se esconde un sabor convencional, no será así, sino todo lo contrario. Mercadona es una cadena de supermercados especialista en captar clientes a través de buenos productos. Sabe muy bien qué necesitan sus usuarios y va en busca de ellos, con recetas propias.
Es el caso de su nuevo yogur, nada tiene que ver con los convencionales. Podríamos poner este yogur con un chorrito de ron y un poco de hielo, el sabor a piña colada, uno de los cócteles estrella del verano estará presente. La alegría de una combinación de sabores que por sí sola ya es dulce nos rodeará y dará un poco más de sentido a estos menús sin grasas.
Las ensaladas son la pieza central de un mes de septiembre marcado por los cambios. Volvemos a la rutina y con ella necesitamos que nuestro cuerpo deje de estar pendiente de las tapas y los excesos de un verano en el que hemos disfrutado de casi todo lo necesario para dejar atrás una dieta y unas calorías que volverán a ser protagonistas.
Mercadona tiene una gama 0% de yogures que merece un premio. Este yogur fit de piña y coco es uno de ellos. También a presentado una delicia de dátil, pera y canela, un auténtico vicio en todos los sentidos. Es dulce sin llevar azúcar y tiene una buena cantidad de fibra. Perfecto para llevar al trabajo o hacernos pensar en una deliciosa tarta de pera al final de nuestro plato de verduras al vapor.
Por 1,40 euros y preparados para revolucionar la sección de desnatados, estas delicias de Mercadona vuelan de las estanterías, este nuevo yogur fit con sabor a cóctel de piña colada está destinado a triunfar en una vuelta a la normalidad cargada de buenas vibraciones.