Compras

Especial vuelta al cole de Aldi para que no te falte de nada

Aldi
Aldi se une a la vuelta al cole
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El supermercado Aldi, además de tener productos de calidad a un buen precio, se adapta a todas las fechas del año, desde Navidad hasta Semana Santa, pasando por novedades en verano o rebajas a principios de año. Pero no es todo, Aldi, cada año, se suma a la vuelta al cole con cientos de productos útiles para organizarnos la vuelta a la rutina, y no solo los más pequeños, sino también los adultos. Organizadores, mochilas, libretas, agendas, espacio de almacenaje…, todo lo que necesites y más lo podrás encontrar en el supermercado de origen alemán.

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para la vuelta al cole de Aldi? Pues no te los pierdas a continuación, ¡seguro que te llevas alguno para casa!

Vuelta al cole con Aldi

El planificador semanal de Aldi es una muy buena opción para organizar toda la semana y saber qué tienes que hacer en cada momento. Es una muy buena opción para los niños que deben empezar a organizar ellos mismos su rutina ya que les permitirá hacerlo de una forma divertida y original, nada de agendas sobrias y grandes que están más orientadas al público adulto. Podemos encontrar varios modelos a elegir y su precio es de 3,99 euros, una ganga.

Mochila Disney Aldi

¿A quién no le gusta empezar el cole con una nueva mochila? Esto es algo que todos hemos experimentado y que sigue ocurriendo, y es que no hay nada mejor que comenzar el curso escolar con una nueva mochila, especialmente si es de Disney. En Aldi encontrarás mochilas de Disney tanto para niño como para niña, y por un precio muy económico, tan solo 14,99 euros. ¿Dónde habías visto una mochila de calidad por ese precio?

Pero si con el organizador semanal no es suficiente, no te preocupes, el Aldi también encontrarás varios modelos de agenda con semana vista, calendario anual, tapa dura y página para notas. Es una muy buena opción ya que la calidad de las agendas de Aldi es espectacular para el precio que tienen ya que solo cuestan 4,99 euros. Es perfecta si no quieres gastar mucho dinero en una nueva agenda pero quieres una agenda bonita y original para alegrar tus días.

En la época escolar se suele necesitar una gran cantidad de carpetas o archivadores para todas las asignaturas, especialmente en la etapa universitaria. Es por eso por lo que en Aldi encontraremos un surtido bastante extenso de archivadores de diferentes colores y tamaños, para que escojas el que mejor se adapta a tu situación. El precio es de 1,99 euros, un precio muy económico. Por muy poco dinero podrás tener todos tus apuntes organizados.

calculadora Aldi

Para muchos, la calculadora es esencial y en Aldi podrás encontrar la tuya por muy poco dinero. El precio es de 3,99 euros y hay dos modelos disponibles, uno corresponde a una calculadora básica y el otro a una calculadora científica, que es un aparato imprescindible para aquellos que estudian asignaturas científicas en las que se tienen que manejar operaciones complejas y números elevados.

Estos son algunos de los productos de la vuelta al cole de Aldi, aunque no son los únicos. En sus tiendas encontrarás muchos más, desde bolígrafos hasta permanentes, cuadernos o marcadores de página.

Lo último en Economía

Últimas noticias