Lidl

Lidl lanza un producto para descansar este verano que arrasa en ventas

Lidl ha puesto a la venta una nueva esterilla de camping para que descansemos este verano que se ha convertido en un "top ventas".

Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano
Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano
Blanca Espada

Se acerca el verano y seguro que son muchas las personas que ya se encuentran pensando en las próximas vacaciones y en su merecido descanso. En Lidl parece que también se han preparado para esos momentos de relax y ofrecen a sus clientes un nuevo producto pensado para el descanso de este verano que se ha convertido en uno de los más vendidos en los últimos días.

Lidl lanza un producto para descansar este verano que arrasa en ventas

Lidl producto
La esterilla de camping de Lidl

La cadena alemana de supermercados ha lanzado algunas novedades en lo que respecta a productos para el jardín, así como pasar las vacaciones bien equipados y entre ellos destaca una esterilla de camping que como decimos, está arrasando en ventas.

La esterilla de camping que acaba de poner a la venta Lidl tiene algo que la hace destacar con respecto al resto de esterillas similares que podemos encontrar en el mercado y nos referimos tan solo a lo económico de su precio, ya que solo cuesta 12,99 € , sino que es su diseño lo que por lo visto ha atraído el interés de muchos.

Normalmente cuando queremos comprar una esterilla para el camping solemos encontrarnos con aquellas que son una pequeña colchoneta aislante para colocar en el suelo y estirarnos, pero si queremos estar un poco más cómodos siempre podemos comprar una sillita de camping o una tumbona que suelen ser más caras y más grandes.

En el caso de la esterilla de camping de Lidl, se combina el diseño convencional para este tipo de producto, pero además cuenta con un pequeño respaldo de manera que podemos estar tumbados como si prácticamente estuviéramos en una tumbona.

De este modo podemos colocarnos sobre el césped o el suelo del camping al que vayamos de vacaciones, estando de lo más cómodo ya que el respaldo es regulable y nos permite estar ligeramente inclinados para poder por ejemplo leer o escuchar música sin la necesidad de estar tumbados completamente. Además, la esterilla de Lidl cuenta con una almohada cosida para que estemos más cómodos y en la parte trasera del respaldo nos encontramos con un bolsillo en el que podemos dejar nuestras pertenencias mientras estamos descansando sobre ella.

Además, es plegable por lo que podemos tenerla en nuestra tienda de campaña o caravana sin que ocupe espacio y desplegarla cuando la queramos usar o llevarla fácilmente (tan solo pesa 1,4 kilogramos) allí donde queramos estar descansando este verano, ya sea junto a nuestra tienda de campaña, en cualquier otra zona del camping o del bosque en el que estemos o porqué no, junto a un río mientras nos relajamos.

Una vez abierta, las dimensiones son de  de 161 centímetros de largo por 53 de ancho, de modo que podemos estar tumbados y aunque seguramente nos sobren los pies, es realmente cómoda gracias a su ligero acolchado.

Por último señalar que se puede comprar en color verde y en azul aunque por el momento, solo está disponible en la página web de Lidl y de ahí que muchos no hayan querido quedarse sin ella y ya se haya convertido en un «top ventas» de la cadena de supermercados.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias