Celebrities

Paz Padilla se pronuncia tras las duras críticas por su viaje en Semana Santa

La gaditana ha querido explicar lo sucedido

Paz Padilla
Paz Padilla

En los últimos días, Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas por sus últimos movimientos. En Semana Santa, viajó a Zahara de los Atunes (Cádiz), saltándose así el cierre perimetral decretado en la Comunidad de Madrid para esa semana. Aun así, subió fotos a sus redes sociales mostrando sus vacaciones en la Tacita de Plata. «Ayer en Sálvame que nos quedemos en casa y hoy te veo en Zahara», «Haz lo que digo no lo que hago», son algunas de las críticas que recibió en sus redes sociales.

Pero la gaditana ya no ha podido más y ha contestado a todas las críticas. «Quiero decir que soy empresaria y tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia», , expresó. De esta manera justificó que su viaje no fue por ocio y para disfrutar de unas vacaciones sino que tenía un proyecto empresarial en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

En sus declaraciones también explicó que se viera con sus hermanos: «He tenido la suerte de que mis hermanos y mi familia están aquí». Después de estar ingresada y confinada por el coronavirus no ha encontrado mejor forma de volver a la normalidad que visitar a sus hermanos.

Y para terminar de justificarse, la humorista ha señalado que ha estado trabajando en Madrid y que tendrá que desplazarse para trabajar en ‘Sálvame’, así como para presentar su nuevo libro. Las labores de trabajo la han obligado a viajar en los últimos días y así lo ha demostrado mostrando hasta el momento exacto de la firma de los contratos de sus empleadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han sentido engañados ya que consideran que esas gestiones se pueden hacer de manera telemática. Por lo tanto, parece que no han convencido demasiado los argumentos de la gaditana. Entre otras cosas, porque creen que ha sido la que ha pedido responsabilidad muchas veces y ahora sus actos parecen contradecir su discurso.

Paz Padilla en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias