Cómodo y barato: así es el sillón para tu jardín con el que Ikea está arrasando este verano
La novedad de Ikea que se está agotando porque es perfecta para las terrazas más pequeñas
Empleo en Ikea este verano 2022 y cómo echar el currículum
El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Quien tiene un jardín o terraza tiene un tesoro, sobre todo cuando llega el verano y puedes disfrutar de todos tus ratos de ocio en él, para lo que deberás tenerlo equipado y preparado para que no te falte de nada. Hoy te mostramos un sillón de jardín de Ikea que te va a enamorar en cuanto lo veas y que te le puede dar un toque increíble a tu jardín… ¡y está tirado de precio!.
Ikea cuenta con una más que interesante sección de jardín en la que puedes encontrar una gran variedad de productos para este espacio exterior de la casa, tanto muebles como accesorios y todo tipo de elementos decorativos. La tienda sueca ofrece todo lo necesario para tener el jardín de tus sueños, y lo hace además a precios muy competitivos que hace que merezca aún más la pena la compra realizada.
El sillón de jardín de Ikea que te enamorará
Se trata del Sillón jardín SKARPÖ, un precioso sillón que está disponible en dos colores diferentes (blanco, beige oscuro) y que le dará un estilazo increíble a tu jardín o terraza, ideal para crear un ambiente de relax en el que descansar siempre que te apetezca. El precio de este bonito sillón es de tan sólo 49 euros, un chollazo ya que por ese dinero ganarás un mueble que realmente dejará huella en tu jardín.
Este sillón de jardín de Ikea tiene un tratamiento especial que hace que se mantenga en las mejores condiciones durante mucho tiempo, ya que resiste a la decoloración y a los rayos solares, evitando así que se formen grietas o sequedad. En el asiento hay un agujero para que no se acumule el agua de la lluvia, y si tienes varios de estos sillones se pueden apilar, lo que te permitirá ahorrar espacio cuando los quieras guardar.
Sus medidas son 81 cm de ancho, 79 cm de fondo y 71 cm de altura, y tiene la capacidad de soportar hasta 110 kg de peso. Diseñado por Magnus Elebäck para la tienda sueca, está fabricado en plástico de polipropileno, del cual al menos un 20% es reciclado, y para limpiarlo bastará con pasar un paño húmedo. Cuando finalice la época de verano es importante protegerlos para que se mantengan en las mejores condiciones cuando necesites volver a utilizarlos.
Si quieres crear en tu jardín un ambiente para el descanso y el relax, sin duda este sillón de jardín de Ikea puede convertirse en el protagonista de tu verano.