Ikea

Empleo en Ikea este verano 2022 y cómo echar el currículum

empleo Ikea
Descubre cómo solicitar empleo en Ikea
Blanca Espada

Si deseas trabajar este verano, o estás buscando trabajo desde hace tiempo, que duda cabe que la época estival es una de las mejores para encontrar empleo. Una de las tiendas que cuenta ahora con más número de ofertas o de puestos a cubrir es el «gigante» de los muebles Ikea, de modo que si deseas trabajar en una de sus muchas tiendas repartidas en España, te vamos a dar a continuación, toda la información sobre las ofertas de empleo en Ikea este verano 2022 y cómo puedes echar tu currículum para que lo tengan en cuenta.

Empleo en Ikea este verano 2022

Ikea tiene más de 400 tiendas en todo el mundo y da trabajo a casi un millón de personas. En España tiene más de una veintena de tiendas repartidas en distintas comunidades y de la misma forma que otros muchos negocios o empresas de venta al público, es ahora en verano cuando ofrece mayor número de ofertas.

De este modo, si deseas trabajar en Ikea este verano 2022, puedes tener acceso a las ofertas disponibles en España a través de su página web.

En concreto, debes entrar en su web y bajar hasta abajo para poder encontrar el enlace «Trabajar en Ikea». Se te abrirá otra ventana y si haces «clic» en «Trabaja con nosotros» verás como se te abre un buscador donde puedes poner tu ubicación o tu país y tendrás acceso a todas las ofertas actuales.

En concreto, para este verano 2022, busca a comerciales, vendedores y gerentes de tienda así como reponedores, responsables de contabilidad y también dependientes para sus distintas tiendas en zonas como Badalona, Sabadell, Vallecas, Valencia, Asturias, o Valladolid, tanto en jornadas completas como en media jornada.

Cómo echar el currículum en Ikea

Si alguna de las ofertas que encontrarás en la web de Ikea te interesa, puedes hacerles llegar tu currículum. No te recomendamos que vayas a una de las tiendas y lo entregues a uno de sus dependientes ya que nadie te garantiza que vaya a llegar a recursos humanos. Es mejor que lo hagas de forma online.

De hecho, si ves alguna oferta que crees que es para ti, debes hacer «clic» en ella y seleccionar la opción de «Solicitar trabajo», luego «Aplica ya» y crear un perfil para poder inscribirte y con ello, tendrás que subir o de hecho anotar, tu currículum.

De este modo, tu candidatura quedará registrada y posiblemente te llamarán en unos días o te enviarán un correo para que sepas si finalmente eres seleccionado o no.

Lo último en Economía

Últimas noticias