LIDL

Empleo en Lidl: cómo aplicar para las vacantes de verano con sueldos de 1.100 euros al mes

Empleo en Lidl
Empleo en Lidl
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La cadena de supermercadosLidl abre nuevas vacantes de empleo para la temporada de verano, este supermercado no para de expandirse por España y esto crea la necesidad de incorporar nuevos trabajadores a su cadena. Los sueldos al optar a estos empleos parten de los 1100 euros y tenemos todos los detalles para que puedas optar a estas vacantes de empleo en Lidl.

Lidl ofrece a sus futuros trabajadores contratos para verano de 20, 30 y 40 horas, según las necesidades de cada supermercado y de la disponibilidad de cada candidato. Cuentan con la posibilidad de trabajar a turnos rotativos o en fines de semana, ideal para estudiantes que quieran conseguir un extra durante la temporada.

Requisitos para las vacantes de empleo en Lidl

Los perfiles más demandados dentro de las ofertas serían cajeros, mozos de almacén, auxiliares administrativos y reponedores para sus supermercados de España. Para poder acceder a todos estos puestos tendrás que pasar su proceso de selección y ser mayor de edad, así como otros requisitos establecidos en cada oferta.

Muchas de sus ofertas no requieren experiencia previa en funciones relacionadas con las que se desempeñarán, pero esta siempre es un punto a favor para poder acceder al puesto. Además, esta cadena de supermercados ofrece a sus trabajadores formación retribuida para conseguir profesionales del sector cada vez más cualificados según las necesidades del supermercado. Esta formación es distinta en cada puesto y puede adaptarse a las necesidades de cada candidato.

Con respecto a la formación, se requiere tener la Educación Secundaria Obligatoria para poder acceder a las vacantes de empleo en Lidl. También se tienen en cuenta otras titulaciones como formaciones profesionales para poder acoger a una variedad más amplia de potenciales trabajadores para sus supermercados.

Asimismo, se deberá de tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, es decir, se requiere la posibilidad de poder trabajar mañanas y tardes según la semana y el horario específico de la misma. No siempre tendrás el mismo horario de trabajo, pero este normalmente se informa con anterioridad a los trabajadores.

¿Qué ofrece la cadena de supermercados Lidl?

Los trabajadores de Lidl tendrán derecho a disfrutar de 23 días hábiles de vacaciones anuales y contarán con descansos de mínimo 15 minutos por una jornada de 6 horas laborales. En el proceso de selección se informará los candidatos de las condiciones de trabajo de su puesto.

También, contarán con un descuento del 5% en la bolsa para compras que no tengan un importe superior a 300 euros, ofreciendo ventajas a sus trabajadores en sus mismos supermercados.

¿Cómo acceder a las vacantes de empleo en Lidl?

Si quieres optar a una de las vacantes disponibles para verano, deberás ir a su Portal de Empleo, que encontrarás en su página web. Allí deberás registrarte y seleccionar la oferta según la ubicación y tipo de contrato en el que estés interesado. Las opciones de tipo de contrato son jornada completa, turnos rotativos, fines de semana o tipo de jornada.

Una vez seleccionada tu oferta de interés solo tendrás que apretar en el botón ‘Solicitar’ e inscribirte en la oferta. Deberás rellenar un formulario con tus datos y trayectoria para que puedan valorarte para el puesto.

Lo último en Economía

Últimas noticias