Compras

Las ofertas más irresistibles del catálogo de Lidl para esta semana

Las ofertas más irresistibles del catálogo de Lidl para esta semana
Las ofertas más irresistibles del catálogo de Lidl para esta semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha preparado una serie de ofertas irresistibles para esta semana, disfrutando de la calidad más absoluta, cubriendo unas necesidades básicas de esta época del año. Si quieres aprovechar descuentos que pueden llegar al 40% pon rumbo a la web o a las tiendas de Lidl. Además de hacer la lista de la compra, podrás descubrir una serie de herramientas de lo más útiles para tu día a día. Toma nota de las mejores ofertas de Lidl para esta semana, algunas de ellas son básicos que no podrás escapar por su precio.

Lidl tiene las ofertas más irresistibles del catálogo para esta semana

El multirrallador de 8 piezas de Lidl es una de esas herramientas que necesitamos en este momento. Un buen básico que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de crear ensaladas increíbles. Podremos poner todas las verduras en orden para crear las más apetitosas ensaladas o aperitivos que parecerán sacados de un restaurante de lujo por solo 8 euros.

La hamaca de Lidl para el jardín cuesta menos de 10 euros. La puedes colocar en la terraza o en el jardín, cualquier espacio es ideal para vivir unas siestas de esas que se hacen eternas en verano. Podrás descubrir una pieza fundamental de esta época del año y adaptarla a tus deseos por muy poco dinero.

Las ofertas más irresistibles del catálogo de Lidl para esta semana

Lidl hace la competencia a Ikea con una estructura de cama de las que destacan por sí solas. Podrás crear una habitación de lujo por poco más de 160 euros. Una opción low cost de lo más elegante y fácil de montar. La cama de 140 perfecta como habitación de invitados, individual o de matrimonio que necesitamos para nuestra casa, nos está esperando en el supermercado.

Renueva tu pijama por solo 8 euros. Ha llegado el momento de prepararse para las largas noches cálidas. Un buen pijama puede ser el mejor aliado de unos días cargados de sueños increíbles. Lidl tiene este pack por un precio muy bajo que incluye el antifaz para evitar que la luz nos impida dormir, es recomendable si vamos de viaje y no sabemos cómo será la habitación.

Una mochila Puma de solo 15 euros es el complemento que no querremos dejar escapar este verano. Un buen aliado de nuestros desplazamientos, podremos vivir unos días de plena actividad o movernos por el mundo por mucho menos de lo que parece. Lidl consigue que grandes marcas nos regalen lo mejor.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias