Hogar

La cama de matrimonio de Ikea que está a un precio de risa

La cama de matrimonio de Ikea que está a un precio de risa

La cama es uno de los muebles imprescindibles en el hogar, aquel en el que podremos dormir y descansar cada noche para tener energías y buen estado de cara al día siguiente. Hoy te mostramos la cama de matrimonio de Ikea más barata de la historia y que podrás llevarte a casa por un precio de risa.

Ikea es líder en el mercado gracias a los precios bajos de sus artículos, y hay casos como el de esta cama donde la relación calidad-precio es realmente increíble ya que por un precio ridículo te llevas una cama fantástica para dos personas.

La cama de matrimonio barata de Ikea que querrás comprar

Se trata de la cama NEIDEN, una estructura de cama con medidas de 140×200 cm en madera maciza natural, madera de pino, que bien puedes dejar en ese estado o puedes pintarla, barnizarla o encerarla… ¡totalmente personalizable!. Además, es un material resistente por lo que si la cuidas bien te puede durar muchos años.

La cama de matrimonio de Ikea que está a un precio de risa

Es una cama alta, por lo que podrás aprovechar el espacio de debajo como almacenaje para meter cajas, por ejemplo. La altura de esta cama es también ideal para pasar la aspiradora por debajo, sea cual sea el tipo que utilices te resultará muy sencillo realizar los movimientos por debajo.

¿Cuál es el precio de esta maravilla? Únicamente 39 euros… ¡39€! Más que un precio de venta parece un regalo, la cama de matrimonio de Ikea más barata y que difícilmente podrás encontrar otra en otro lugar que tenga un precio inferior. El precio es por la estructura, no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama. Ikea recomienda utilizar únicamente el somier de tablillas LURÖY.

¿Cómo limpiar esta cama?

La tienda sueca recomienda limpiar esta cama de matrimonio barata de Ikea con un paño húmedo y pasar después un paño seco. Las manchas se pueden eliminar con jabón, detergente, aguarrás, papel de lija fino o una goma de borrar, dependiendo del tipo de mancha o suciedad.

Lo último en Economía

Últimas noticias