Hogar

Los espejos que cambiarán por completo tu casa no están en Ikea

espejos sklum
Espejos de Sklum

Los espejos son uno de los complementos más utilizados en el hogar ya que son muy versátiles y le dan vida cualquier rincón. Hoy te mostramos unos cuantos espejos de diseño que le darán un toque increíble a tu casa para cambiarla por completo.

Sklum es una singular tienda online de decoración que se encarga de diseñar, producir y distribuir todos los artículos que tienen a la venta en su página web. Entre sus muchos productos destacan sus  espejos, estéticamente muy atractivos y en una gran variedad de diseños.

Los espejos de Sklum que querrás tener en tu hogar

Skulum cuenta con una amplia variedad de espejos que irán perfectos en cualquier estancia de tu hogar y que están todos elaborados con materiales naturales. Llama la atención la madera tan bonita que se utiliza en algunos de los marcos, que se muestra prácticamente en su estado más natural para transmitir sensaciones únicas.

La gran variedad de formas es un gran punto a favor en la amplia colección de espejos de Sklum, ya que los tienen en habituales redondos, cuadrados, rectangulares… y también triangulares o en forma de lágrima, entre otros. Además, encontrarás tamaños muy variados, por lo que sin duda te llevarás el que encaje a la perfección con el lugar en el que lo quieres ubicar.

Aunque la madera es el material que tiene mayor presencia, también encontramos otros como metal, fibras naturales, algodón, cemento, vidrio y cristal, terciopelo o cuerda. En cuanto al tipo de espejo, puedes encontrar diseños de pared, de pie o de mesa.

Por precios a partir de 14,95€ podrás llevarte a casa alguno de los maravillosos espejos de Sklum y transformar con él por completo cualquier estancia. Además, actualmente cuentan con descuentos de hasta el 40%, por lo que sin duda es el momento ideal para elegir tu espejo y darle un toque increíble a cualquier rincón de tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias