Ikea

Di adiós a tu dolor de espalda con el producto de Ikea que solo cuesta 4 euros

Ikea
El producto definitivo para acabar con el dolor de espalda lo tienes en Ikea
Blanca Espada

Aunque a veces no lo pensamos, muchas son las soluciones que tiene Ikea para el hogar pero que además cuentan con la peculiaridad de hacernos más fácil la vida y en esta ocasión, incluso nos va a servir para que cualquier dolencia de espalda desaparezca por completo, gracias a un producto sorprendente de Ikea que además solo cuesta 4 euros.

Di adiós a tu dolor de espalda con el producto de Ikea que solo cuesta 4 euros

Un nuevo producto de Ikea que ya se ha convertido en uno de los mejor vendidos de esta firma, ya que parece estar pensando para todas aquellas personas que pasan muchas horas sentadas frente al ordenador o que de por sí tienen dolores de espalda. Un producto de diseño muy sencillo al que seguro le sacarás mucho partido en casa o también puede que quieras incluso llevártelo a la oficina

Ikea

Se trata del reposapiés ergonómico llamado Ovning, que como decimos es actualmente un «top ventas» de Ikea. Su función es sencilla: tan solo tenemos que colocarlo frente a nosotros, debajo de la mesa del escritorio y apoyar en él los pies. De este modo, la postura de nuestro cuerpo cambiará y al tener las piernas ligeramente elevadas conseguiremos que la espalda esté completamente recta y con ello, evitaremos recargarla o que notemos dolores a lo largo del día.

El reposapiés cuenta además con un diseño de lo más funcional, ya que si lo apoyamos utilizando la base que es completamente plana, conseguiremos mantener la postura antes explicada, mientras que si le damos la vuelta y lo ponemos del lado desnivelado, conseguiremos apoyar los pies y a la vez que podamos mover el reposapiés, para realizar un ligero ejercicio que mantendrá la postura pero además activará la circulación de los pies si pasamos muchas horas tumbados.

Pero además de esas dos funciones, el reposapiés ergonómico Ovning, sirve también para que podamos estar más cómodos si nos tumbamos en el suelo. Lo único que tenemos que hacer es colocar el reposapiés a la altura del pecho por debajo de la barbilla por lo que si por ejemplo nos tumbamos boca abajo a leer un libro o a mirar el móvil o la tablet, conseguiremos estar más cómodos y tener una postura ligeramente inclinada que evitará de nuevo recargar las espalda y en concreto, la zona de las cervicales.

Un 3 en 1 de Ikea al que seguro que le sacarás mucho partido y que como ya hemos comentado tan solo nos va  a costar 4 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias