Calviño nombra a Roberto Sánchez nuevo director general de Telecomunicaciones

Calviño nombra a Roberto Sánchez nuevo director general de Telecomunicaciones
Roberto Sánchez.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy -a propuesta de la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño- los nombramientos de Roberto Sánchez como director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, y de Luis Martí como director general de Política Económica.

Roberto Sánchez es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

Hasta la fecha ha ejercido el cargo de director de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid y ha tenido responsabilidades en diversos organismos públicos y en el sector privado.

Por su parte, Luis Martí es licenciado por la Universidad Complutense CUNEF en Ciencias Económicas y Empresariales, y técnico comercial y economista del Estado desde 1996.

Hasta su nombramiento desempeñaba el cargo de director de Desarrollo Digital del ICEX y anteriormente había ocupado distintos puestos en la Administración Pública.

Lo último en Economía

Últimas noticias