Elecciones Generales 2019

Los calcetines de Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias: así aprovecha una empresa el tirón del 28-A

Los líderes de los cuatro principales partidos representados en el Congreso tienen sus calcetines. De momento, no están disponibles los verdes con la cara de Santiago Abascal.

Los calcetines de los candidatos. Foto: Joan Guirado
Los calcetines de los candidatos. Foto: Joan Guirado
Joan Guirado

¿Se imaginan andar con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los pies? ¿Con Pablo Iglesias agarrándoles de los tobillos? ¿Y con Pablo Casado o Albert Rivera resguardándoles del frío de invierno? La empresa española Socks Market, dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines, ha aprovechado la moda de los calcetines con estampados de colores y divertidos para sacar una línea muy especial, coincidiendo con las elecciones generales del próximo 28 de abril: «los candidatines».

La idea, según los responsables de esta empresa que cuenta con dos tiendas físicas en el centro de Madrid pero que también tiene un importante mercado en internet, nació «con el único objetivo de sacar muchas sonrisas con en una época en la que las tensiones del periodo electoral serán fuertes».

La línea de ‘candidatines’ la forman cuatro modelos, cada uno con los colores corporativos del partido político que representan, y la cara de sus número uno. Iglesias con un fondo morado, Sánchez con un fondo rojo, Rivera con un fondo naranja y Casado con un fondo azul, pueden ser sus nuevos compañeros de paseo si deciden hacerse con uno de estos calcetines. De momento solo están disponibles los calcetines con los candidatos de los partidos con representación parlamentaria, por lo que no se puede comprar la versión del calcetín verde con la cara del líder de VOX, Santiago Abascal.

Desde la empresa explican a OKDIARIO que han enviado productos a las direcciones de campaña de los partidos políticos, para que los cuatro candidatos a las elecciones del 28 de abril puedan tener un ejemplar de los calcetines con su cara y la de sus rivales, por si está campaña deciden confraternizar y vestir de forma divertida. Veremos si, en el momento de los pactos electorales, hay mucho cambio de calcetín. Como mínimo, ayudará a aumentar el ego de nuestros representantes públicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias