Transporte

Cabify ofrece a sus clientes corporativos rutas compartidas hacia sus lugares de trabajo

El objetivo de Cabify es que los trabajadores de una misma empresa puedan compartir vehículo en sus desplazamientos hacia el centro de trabajo La empresa señala que la movilidad compartida es uno de sus retos actuales.

Cabify ofrece a sus clientes corporativos rutas compartidas hacia sus lugares de trabajo
Mariano Silveyra, director de Asuntos Públicos de Cabify

Cabify ha lanazado este jueves un servicio para rutas corporativas compartidas que está destinado a los empleados de una misma empresa. El objetivo es que puedan compartir coche en sus traslados a o desde el centro de trabajo.

Cabify Empresas ofrece desde este jueves la opción a los trabajadores, que tienen que suministrar la información de los domicilios y sus horarios con el objetivo de que un programa informático establezca las posibilidades de rutas compartidas más óptimas.

Los viajes podrán quedar programados incluso con 3 meses de anticipación.

El director de Cabify Empresas, Juan Ignacio Garcés, ha opinado que «la movilidad compartida va a ser parte esencial de la solución para evitar que se incremente el uso del vehículo privado».

En ese sentido, ha añadido que «con este servicio las empresas tienen una oportunidad de mejorar el día a día de sus empleados y fidelizar a su plantilla mediante nuevas políticas de movilidad, a la vez que reducen sus costes y evitan emisiones y congestiones en las ciudades», informa Efe.

Lo último en Economía

Últimas noticias