Calzado

Bimba y Lola rebaja los botines que más se van a llevar este otoño

Bimba y Lola rebaja los botines que más se van a llevar este otoño
Bimba y Lola rebaja los botines que más se van a llevar este otoño

Los botines se convierten en las grandes estrellas del calzado cuando llega el otoño, sin duda ideales para que los pies vayan cómodos y, sobre todo, bien protegidos del frío… y con muchísimo estilo, que eso nunca puede faltar. Hoy te mostramos unos botines de Bimba y Lola que no pueden faltar en tu zapatera este otoño ya que podrás sacarles muchísimo partido y combinarlos con una gran variedad de looks… ¡y tienen descuentazo!.

Bimba y Lola cuenta con una sección de calzado muy interesante en la que a lo largo del año se pueden encontrar diseños acordes a la época, siempre a la moda y marcando tendencia, como sandalias en verano, botines y botas en otoño-invierno o zapatillas deportivas durante todo el año. La firma gallega triunfa tanto en España como fuera de nuestras fronteras, donde también se está haciendo un hueco importante en el mundo de la moda.

Los botines de Bimba y Lola con descuento

Se trata del Botín Chelsea Piel Negro, unos botines de piel en color negro que podrás aprovechar muchísimo ya que pegan con todo, por lo que pueden convertirse en los protagonistas de todos tus looks durante la temporada otoño-invierno, y es que sin duda el negro es uno de los colores estrella en esta época del año y combina prácticamente con todo. Actualmente tienen un súper 30% de descuento que deja su precio final en 136€, un chollazo que no suele ser habitual encontrarse.

Bimba y Lola rebaja los botines que más se van a llevar este otoño

Estos botines de Bimba y Lola tienen detalles como punta redonda con tiradores logotipados en contraste y elásticos en los laterales, perfectos para que te puedas calzar con total comodidad. Con el piso inyectado personalizado, la piel está curtida de modo responsable y cuenta con el certificado Leather Working Group, el cual garantiza que se aplican los sistemas de producción más sostenibles.

Disponibles en las tallas de la 36 a la 41, la altura del tacón de estos botines es de 4,5 cm y cuentan con la suela personalizada con el logo. Además, con su compra se incluye una bolsa protectora para que puedas conservarlos en las mejores condiciones cuando no los utilices y los tengas que guardar. Fabricados en España, su exterior está confeccionado en 80% piel vacuna, 15% poliéster y 5% caucho, mientras que la suela es 100% caucho termoplástico y el forro 75% piel vacuna y 25% piel caprina.

Si buscas un calzado que te combine con todo y puedas integrarlo a la perfección con todo tipo de estilos y looks, sin duda estos botines de Bimba y Lola son perfectos para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias