Bimba y Lola

La gabardina de Bimba y Lola que llevarán las pijas madrileñas está tirada de precio

gabardina Bimba y Lola
Descubre la gabardina más deseada de Bimba y Lola
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Llevar gabardina es tendencia y además es también de lo más apropiado ahora que ha llegado el otoño. Una chaqueta o abrigo que nació a finales del siglo XIX (inventada por Thomas Burberry) pero que se ha convertido en algo esencial en cuanto bajan las temperaturas y sobre todo, para los días de lluvia. Si estás buscando aquella que sea ideal para esta temporada, no puedes dejar escapar la que ahora te mostramos, la gabardina de Bimba y Lola que llevarán las pijas madrileñas y que está tirada de precio.

La gabardina de Bimba y Lola que arrasa

Con las lluvias y bajada de temperatura que estamos experimentando últimamente seguro que te gustará poder llevar una prenda que no sólo marque tendencia sino que además sea funcional y si hemos de recomendarte una en concreto es esta gabardina de Bimba y Lola que además se vende ahora con un 30% de descuento.

gabardina Bimba y Lola

Una increíble gabardina de corte evasé y de color camel que además cuenta con un diseño moderno y que escapa a la tradición que han marcado siempre las gabardinas Burberry.

En este caso, nos encontramos con una gabardina que ha sido hecha con poliamida reciclada 100% y que gracias a ese corte evasé que hemos mencionado, te permite lucir un estilo mucho más holgado que de costumbre.

Como ya sabrás la moda apuesta este otoño 2022 por diseños en el que el estilo oversize y holgado es tendencia. Esta gabardina se ajusta a la perfección a dicha tendencia y ya ves lo bien que combina con un jersey o sudadera que sea largo y ancho así como con los tejanos de corte «loose fit» que se imponen actualmente. Como calzado nada como unas botas de estilo militar o como vemos en la imagen, unas zapatillas deportivas.

Con este look de diez gracias sobre todo a tu gabardina de Bimba y Lola, lucirás «estilazo» esta temporada pero además podrás ir abrigada. El modelo cuenta además con un cuello alto con capucha, para protegerte de la lluvia y tiene además dos cremalleras en los laterales (además de dos grandes bolsillos) para que puedas «abrirla» por los lados y lucirla así con un estilo todavía más suelto.

Si deseas poder tener la gabardina que ya están adorando todas las pijas de Madrid, nada como ir a por ella ahora mismo. Está rebajada en su web y en sus tiendas de modo que sólo te costará 175 euros (tallas XS-L).

Lo último en Economía

Últimas noticias