Calzado

Las deportivas más atrevidas de Bimba y Lola que querrás para tu vuelta a la oficina

Las deportivas más atrevidas de Bimba y Lola que querrás para tu vuelta a la oficina
Las deportivas más atrevidas de Bimba y Lola que querrás para tu vuelta a la oficina

El calzado deportivo es imprescindible en el día a día de millones de personas en todo el mundo, y no únicamente para aquellas que practican deporte, también para quienes lo eligen como su calzado de referencia por su comodidad, estilo o el motivo que sea en cada caso. Hoy te mostramos las deportivas más atrevidas de Bimba y Lola, un calzado deportivo con mucho color y un estilazo único que te enamorará en cuanto lo veas y que son perfectas para la vuelta a la rutina con alegría.

Bimba y Lola es una de las firmas de moda españolas más prestigiosas, con una fama ganada a base de diseños originales y de calidad que llevan años cautivando al público y que día a día atraen a más personas. La firma gallega, creada en 2005 por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, tiene ya más de 250 tiendas en más de 15 países, cifras que demuestran que su propuesta es todo un éxito.

Las deportivas de colores de Bimba y Lola que te van a flipar

Se trata de la Deportiva técnica naranja, un calzado deportivo en el que predomina el color naranja pero que tiene otros en detalles como amarillo, azul y verde, sin duda una combinación llamativa y atrevida que te encanta en cuanto la ves y que te combinará con una gran variedad de looks de diferentes estilos. Actualmente tienen un precio de 115€… ¡y se venden como churros!.

Las deportivas más atrevidas de Bimba y Lola que querrás para tu vuelta a la oficina

Estas deportivas de colores de Bimba y Lola tienen detalles como piezas de piel combinadas con serraje y tejidos técnicos, empeine festoneado, lengüeta con el logo bordado, parte trasera con el logo grabado a contraste, estabilizador personalizado y piso tricolor con acabado dentado, entre otros. Están disponibles en tallas entre la 35 y la 41 y con su venta se incluye una bolsa protectora para que puedas tenerlas guardadas y bien protegidas cuando no las estés utilizando.

En cuanto a los materiales utilizados para su confección, para su parte exterior se han utilizado 54% poliéster, 36% serraje vacuno y 10% poliuretano, mientras que el forro es 100% poliéster y la suela es 65% caucho y 35% etileno vinil acetato. Todos ellos son materiales de calidad que garantizan un buen rendimiento y durabilidad, siempre y cuando cuides las zapatillas y procures mantenerlas siempre en perfecto estado.

Si buscas un calzado de calidad, cómodo y original, sin duda estas deportivas de colores de Bimba y Lola son todo un puntazo que te encantará llevar.

Lo último en Economía

Últimas noticias