Amantes del embutido: El Corte Inglés tiene el perfecto para adelgazar
Las 15 plantas de Lidl, El Corte Inglés e Ikea que están arrasando en primavera
El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: un crucero en el Mediterráneo por menos de 300 euros
Cómo trabajar en El Corte Inglés: ofertas y requisitos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El embutido está presente en prácticamente todos los hogares, sea cual sea su tipo, pero sin duda forma una parte muy importante en la alimentación de millones de personas, ya que se puede integrar en un gran número de platos y posibilidades, en cualquiera de las comidas que se hacen a lo largo del día. Hoy te mostramos un embutido de El Corte Inglés que es perfecto para adelgazar y que te vendrá de maravilla para alimentarte de forma saludable y equilibrada, y además está riquísimo, tanto que lo querrás a todas horas.
El Corte Inglés cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de embutidos, tanto en sus supermercados como en las tiendas gourmet, prácticamente todos los tipos que existen y siempre buscando ofrecer la mayor calidad con productos de primeras marcas que ofrecen todas las garantías tanto en calidad como a nivel nutricional, que sin duda es lo más importante al comprar cualquier alimento.
La pechuga de pavo de El Corte Inglés que tienes que probar
Se trata de la Pechuga de pavo Mitjans, una pechuga de excelente calidad que está riquísima y que en este caso se ofrece en un envase de 100 g en lonchas artesanas, con un precio de 4,40€. Es un embutido muy versátil que podrás utilizar, por ejemplo, para hacerte unas tostadas, un bocadillo, añadir a una ensalada y mucho más.
Esta fantástica pechuga de pavo de El Corte Inglés está cocida al horno según la receta original y tiene un toque ligeramente ahumado que le proporciona un sabor espectacular. Reducida en sal, tiene un 93% de contenido cárnico, una pechuga de pavo con su piel convenientemente seleccionada y macerada con especias y hierbas, sometida a un proceso en el que se le colocaba la malla manualmente a cada pieza, cocida al horno, secada y ligeramente ahumada con madera de haya.
Más que una pechuga de pavo podría decirse que es una excelencia gastronómica, una delicia que resulta además completamente saludable gracias a su bajo contenido en grasa, con una textura fibrosa y un sabor meloso y aromático que te encantará. Envasada manualmente en forma de «flores».
Es muy importante destacar que es un 93% contenido cárnico y reducida en sal, y que no contiene colorantes ni lactosa, gluten, soja OMG, glutamato ni proteínas de leche de vaca. Si quieres incluir en tu alimentación un producto saludable, delicioso y versátil, sin duda esta pechuga de pavo de El Corte Inglés es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.