Aldi saca a la venta la cama infantil estilo tipi Montessori y arrasa en unas pocas horas
Aldi vende una cama de estructura tipi que se integra dentro de la filosofía Montessori
Aldi revienta los precios con sus recipientes de vidrio con separador incluído: sólo por 4,99€
El chollo que no puedes dejar pasar: conos, tarrinas y bombones en Aldi a un precio que te dejará helado
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
Si buscas un cambio en el dormitorio de tus hijos, no puedes dejar escapar el producto que está arrasando en ventas en los supermercados Aldi. Solo en estos supermercados vas a poder encontrar la cama infantil estilo tipi Montessori y además a un precio de oferta, que resulta irresistible para los padres que quieren decorar la habitación de sus hijos con un toque original y divertido.
Aldi arrasa con su cama estilo tipi Montessori
En los supermercados Aldi puedes encontrar ahora una estructura de cama tipi Montessori, que imita una tienda de campaña y que permite a los niños dormir en el suelo, siguiendo los principios de esta pedagogía.
La cama tipi Montessori está fabricada en madera de pino maciza y tiene unas medidas de 150 x 74 x 130 cm. Sirve para un colchón de 140 x 70 cm (no incluido) y se puede usar a partir de los 18 meses. Su precio ahora de oferta es de 79,99 euros y se puede comprar online o en las tiendas físicas de Aldi.
El éxito de esta cama infantil ha sido tal que se ha agotado en pocas horas en la web de Aldi y en muchas de sus tiendas. Los clientes han valorado positivamente el diseño, la calidad y el precio de este producto, que además es fácil de montar y desmontar.
La cama tipi Montessori es una opción ideal para crear un ambiente acogedor y lúdico en el dormitorio de los más pequeños. Al estar a ras del suelo, favorece la autonomía, la seguridad y la confianza de los niños, que pueden entrar y salir de ella sin ayuda. Además, estimula su imaginación y creatividad, al convertir la cama en un espacio de juego y aventura. De hecho la podemos decorar con alguna guirnalda o también colocar cojines de colores para hacerla más cómoda y divertida.
Una cama que es también perfecta para facilitar la adaptación de la cuna a la cama, al evitar el estrés y el miedo que puede generar el cambio de un espacio cerrado y elevado a uno abierto y bajo.
Y también con esta cama puedes hacer que los niños mejoren la postura y se garantice la salud de la columna vertebral, al evitar las malas posiciones que pueden provocar las camas convencionales.
Como ves, las cama tipi Montessori que venden en Aldi es el producto perfecto para su descanso y desarrollo, gracias a sus muchos beneficios. No lo dudes porque además los niños no van a querer otra cama, de modo que corre a por ella antes de que se agote del todo en sus tiendas.
Temas:
- Aldi